Cargando...

"Nos acostumbramos a pelear todo, son dos semanas raras"

"Nos acostumbramos a pelear todo, son dos semanas raras"

POR DANIEL SZWARC

Camilo Mayada contó como se vive el final del semestre sin chances de pelear por un objetivo. No siente que se haya perdido el hambre y toma como ejemplo al Barcelona. Totalmente adaptado a River, busca aprovechar la continuidad que se ha ganado.

Después de mucho tiempo, River llega a los últimos partidos de un semestre sin más incentivo por delante que dejar bien representada su camiseta. Camilo Mayada, en diálogo con El Superclásico de Radio Belgrano, contó sus sensaciones: "La verdad es que son dos semanas raras. Nos hemos acostumbrado, por lo menos desde que yo llegué al club, a estar hasta la última semana con posibilidades de pelear algo y esta vez no lo hemos logrado".

En momentos donde se habla del "hambre" de los jugadores tras las múltiples conquistas de los últimos años, el uruguayo dio su punto de vista: "Yo jamás perdería el hambre. Más tomando en cuenta lo que uno siempre trata de tener como por ejemplo, los jugadores del Barcelona, que han ganado todo en los últimos años y siempre van por más. Creo que de esos ejemplos hay que aprender para tratar de superarse. Obviamente que es difícil siempre estar en la disputa de todos los títulos. En este último tiempo nos hemos acostumbrado a estar en primera plana y lamentablemente ahora nos encontramos fuera de la disputa y uno se siente raro y en deuda. Jugando en este gran club siempre hay que estar ahí".

Sobre la Copa Libertadores: "Ha sido una eliminación injusta"

Para el volante, cuesta encontrar una razón sobre el mal semestre del equipo. "Es difícil atribuirlo a un momento puntual. Creo que en el torneo local fuimos irregulares desde el inicio y por ahí se podía prever que apostáramos más a la Copa Libertadores. Lamentablemente, nos quedamos afuera en una etapa bastante prematura. Si bien superamos la fase de grupos, no teníamos esa expectativa. De todas maneras ha sido una eliminación injusta, sobre todo por lo que se hizo en el partido de vuelta", aseguró.

Tras superar los 60 partidos con la camiseta del Más Grande, Mayada se siente 100% adaptado a las exigencias del club y desea continuar: "Ya hace un año y medio que estoy acá, no tengo excusa para decir que no estoy adaptado. Por suerte en el último tiempo me ha tocado tener la continuidad que antes no había logrado tener. Son oportunidades y uno tiene que aferrarse a eso, tratar de agarrarlas y no salir más. Por supuesto que los rendimientos individuales van acompañados de lo grupal. Si el equipo no responde de la mejora manera, uno no se va a lucir. Espero seguir acá, estoy muy contento, en un gran club."

Hace un año y medio que estoy acá. No tengo excusa para decir que no estoy adaptado

Por último, se refirió a lo sucedido el sábado en el Nuevo Gasómetro, cuando se vio a D'Alessandro con un celular en el banco de suplentes: "Andrés pidió disculpas en una charla general, pero nosotros no le dimos trascendencia a lo que sucedió. Yo recién me enteré de todo cuando pidió disculpas a los compañeros. Él no tiene que aclarar nada, ha demostrado un gran compromiso con nosotros desde el primer día que llegó. Es un placer tenerlo en este grupo y esto habla de la persona que es. Quizás se siente en falta y por eso las disculpas, pero él no tiene que aclarar nada. Acá no se le dio ninguna trascendencia".

+ VIDEO: el gol de Mayada a Trujillanos

+ PONZIO: "Voy a seguir en River"

+ NADUR: "Me encantaría que venga Lucho"

+ MUSLERA: se queda en Turquía

+ NACHO FERNÁNDEZ: "Sé que puedo dar mucho más"

¿Te gustaría que Mayada continúe en el equipo?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar