Cargando...

Fernández: "Sé que puedo dar mucho más"

Fernández:

Fernández: "Sé que puedo dar mucho más"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El mediocampista de River reconoció que no estuvo en el nivel esperado, al igual que la gran mayoría del plantel, pero aclaró que se tiene fe para lograrlo el próximo semestre.

A punto de terminar la peor campaña en el ciclo de Marcelo Gallardo, en el plantel de River hacen una fuerte autocrítica. Saben que estuvieron muy lejos de cumplir con lo esperado.

"En lo personal, sé que puedo dar mucho más y espero demostrarlo el semestre que viene. En este club constantemente tenés que estar demostrando para seguir estando en el equipo", reconoció Ignacio Fernández.

La Copa Argentina da una plaza para la Copa Libertadores, así que trataremos de ganarla

En declaraciones a Closs Continental, el volante agregó: "No tuvimos un buen semestre, entonces acá nadie se salvó ni nada, somos un grupo y todos tenemos que revertir esta imagen en el semestre que viene".

Sobre los constantes cambios en la formación, Nacho defendió al Muñeco. "Si él rota es porque ve que tiene que hacer cambios y uno tiene que estar preparado para aprovechar las oportunidades", aclaró.

Hasta el momento, Fernández disputó 14 partidos en el Más Grande -8 por el torneo y 6 por la Copa Libertadores-, con dos goles.

+ PRÁCTICA: El equipo que paró Gallardo.

+ ÁRBITRO: Trucco dirigirá el sábado.

+ ENTRADAS: No te quedes afuera del partido.

+ LA FINAL: Podría jugarse en el Monumental.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar