Cargando...

Respaldo contundente de los hinchas hacia Andrade

Respaldo contundente de los hinchas hacia Andrade

Respaldo contundente de los hinchas hacia Andrade

POR GERMÁN BALCARCE

El enganche juvenil cuenta con el apoyo de la gente, que solicitó su titularidad en las dos fechas restantes del Torneo de Transición 2016.

Marcelo Gallardo no quiere quemar etapas ni acelerar procesos en aquellos valores promovidos desde las Divisiones Inferiores. Desea llevar poco a poco a las diferentes promesas de River para que realmente logren consolidarse cuando sea lo indicado. Un ejemplo de ello es el rodaje progresivo que le dio a Tomás Andrade.

Andrade suma 57 minutos entre sus dos actuaciones, con 25 pases correctos y 5 incorrectos

El enganche de 19 años, quien estuvo cedido a préstamo durante un semestre en Bournemouth (Inglaterra), retornó en silencio a Núñez -hasta tuvo que entrenarse con dos profesionales marginados- y se ganó inmediatamente un lugar en la Reserva. Como si no fuera suficiente, obtuvo chances en el plantel profesional y hasta ahora las aprovechó.

Lejos de generar un sentimiento de cautela entre los hinchas, consiguió un respaldo enorme en la encuesta realizada (1.235 personas opinaron) por La Página Millonaria acerca de una eventual titularidad. El 84% de la gente que votó dio el visto bueno para que tenga un lugar entre los once tanto frente a Gimnasia y Esgrima La Plata como ante Arsenal, mientras que el resto optó por llevarlo poco a poco.

+ DEBUT INOLVIDABLE: todos los detalles del estreno para Andrade

+ NÚMEROS: las estadísticas de Andrade frente a San Lorenzo

+ RANKING: los debuts en la era Gallardo

Los debuts de la era Gallardo

+ VIDEO: la situación que casi terminar en gol frente a Vélez


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar