Cargando...

Alexis Sánchez, en la mira de Juventus

Alexis Sánchez, en la mira de Juventus
10/05/16EX-RIVER

Alexis Sánchez, en la mira de Juventus

POR DANIEL SZWARC

El chileno es el apuntado por la Juventus para reforzar un plantel que en la próxima temporada irá con todo por la Champions League. Ya estuvo cerca de llegar a la Vecchia Signora antes de jugar en Barcelona.

Los cinco Scudettos en fila obtenidos por la Vecchia Signora parecen no ser suficientes para tapar su gran sueño de volver a conquistar la Champions League, un trofeo que no logra levantar desde 1996. Buscando dominar Europa nuevamente es que la Juventus comienza a imaginar un plantel lleno de estrellas, entre las que se podría encontrar un exjugador de River.

A la lista de posibles refuerzos compuesta hasta el momento por Cavani, Gundogan, Isco y Pjanic, se le sumó en las últimas horas el nombre de Alexis Sánchez, estrella del Arsenal. Así lo destacó el diario italiano Corriere dello Sport:


El Niño Maravilla tiene contrato con el conjunto inglés hasta junio de 2018, pero las negociaciones para una renovación no avanzan y eso le daría la posibilidad al campeón de la Serie A de meter la nariz. La salida de Álvaro Morata contribuiría al desembarco.

Cabe recordar que Alexis ya estuvo muy cerca de vestirse de negro y blanco en 2011. El chileno estuvo a punto de llegar desde Udinese, pero Barcelona ofreció más dinero y se lo llevó.

+ VIDEO: golazo de Alexis al Manchester City

+ ¿EL REEMPLAZANTE DE BAROVERO?: Marcos Díaz, el apuntado

+ PISCULICHI: lo pretende la Universidad Católica de Chile

+ VANGIONI: listo para la despedida

+ DESGARRO: D'Alessandro se pierde el resto del semestre


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar