Cargando...

Andújar negó contactos con River

Andújar negó contactos con River

Andújar negó contactos con River

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El arquero de Estudiantes explicó que le gustaría jugar en el Más Grande, pero que no recibió llamados de la dirigencia. Está a préstamo en el equipo platense desde Napoli, donde le queda un año más de contrato.

River trabaja para reemplazar cuanto antes a Marcelo Barovero. Como adelantó La Página Millonaria, el apuntado es Marcos Díaz, aunque otros arqueros fueron mencionados, como Mariano Andújar.

Sin embargo, el arquero que juega en Estudiantes de La Plata descartó haber negociado con la dirigencia millonaria: "Por ahora, no sé nada. En el plantel está Damonte, que lo tuvo a Gallardo (NdeR: en Nacional de Montevideo), y no me dijo nada".

"Yo estoy a préstamo, me queda un año más de contrato con Napoli. Si no llego a un arreglo en Estudiantes, en algún lugar tengo que jugar", agregó, en declaraciones a Closs Continental.

Por eso, el arquero fue cauto: "Una negociación no va a depender sólo de mi intención o de mis ganas, sino que hay un club que va a tener que dar el ok o negociar mi pase. Obvio que yo tengo cierta manera de influir".

Igualmente, Andújar admitió que aceptaría llegar a Núñez. "Cuando hablamos de equipos importantes, a todos nos gustaría. River, Juventus, Milan... A todos nos gusta jugar en equipos importantes y ganar campeonatos", indicó.

"Si me meto en estas cosas, termino preso de mis palabras. Prefiero esperar que pase el tiempo, terminar jugando bien, que es la mejor carta de presentación que puedo llegar a tener", cerró.

+ EL APUNTADO: River negocia por Marcos Díaz.

+ PISCU: Habría sido ofrecido a un grande de Chile.

+ BALANTA: En la mira de Nantes, de Francia.

+ ENZO: "No imagino un éxodo grande".

+ RANKING: La danza de nombres para reemplazar a Barovero.

arqueros


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar