Cargando...

Casco: ​"Vestir esta camiseta te exige constantemente"

Casco: ​

Casco: ​"Vestir esta camiseta te exige constantemente"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Milton Casco lamentó el flojo presente del Millonario, pero aseguró que hay que terminar el semestre de la mejor manera. Por otro lado, se alegró por la mejora que tuvo en los últimos partidos.

El próximo sábado, desde las 17.45 horas, el conjunto de Marcelo Gallardo se medirá con Gimnasia y Esgrima La Plata, con el objetivo de volver al triunfo en el torneo doméstico: no lo consigue desde la victoria por 1-0 ante Olimpo, por la decimoprimera fecha.

El entrerriano, quien levantó considerablemente el nivel, hizo una reflexión sobre el momento que está viviendo el equipo: "Nos costó agarrar el ritmo de la pelota, por eso hoy no estamos peleando por nada. Es duro para un equipo como River terminar el semestre de esta manera. Tenemos que afrontar la situación y pensar en lo que viene".

Sabiendo que estaba el Piri, sabía que uno podía no jugar.

Casco llegó a River en el semestre pasado y debió pelear el puesto con Leonel Vangioni. Consciente de que el ex-Newell's se irá de River, el lateral izquierdo, también de pasado en la Lepra, expresó: "La pretemporada fue dura y uno quiere jugar siempre. Sabiendo que estaba el Piri, sabía que uno podía no jugar. Hay que hacer una buena pretemporada, dar lo mejor de cada uno y trabajar duro".

Lleva un tiempo de adaptación, pero en los últimos partidos he levantado el nivel y eso me deja tranquilo a nivel personal.

Acerca de la mejora futbolística que tuvo en los últimos encuentros, el defensor aclaró que no es fácil acostumbrarse al Mundo River: "Lleva un tiempo de adaptación, pero en los últimos partidos he levantado el nivel y eso me deja tranquilo a nivel personal". Y agregó: "Más allá del momento que estamos pasando, estoy contento por el rendimiento".

Teniendo en cuenta que La Banda no pelea por nada, Casco dejó en claro cuál es la motivación que tiene el plantel: "Vestir esta camiseta te exige constantemente. En cada partido salimos a dejar lo mejor de cada uno y a ganar. Algunas veces no se puede y salir a jugar como si fuese el último partido", agregó el hombre de 28 años.

+ FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del entrenamiento de hoy


+ MAIDANA: "No me pongo loco por irme, ojalá pueda quedarme en River"

+ SAVIOLA: "Estoy analizando propuestas de equipos del exterior"

+ ENZO: "No imagino un éxodo grande"

+ FALCAO: "Si volvía a América, la idea era ir a River"

+ LAMELA: "Me encantaría volver, pero falta mucho"

+ LA LLAVE: Muslera podría facilitar el arribo de Guzmán


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar