Cargando...

​Vangioni, listo para la despedida

​Vangioni, listo para la despedida

​Vangioni, listo para la despedida

POR GERMÁN BALCARCE

Luego de sufrir un desgarro hace 23 días, el lateral izquierdo trabajó a la par de sus compañeros en el predio de Ezeiza y podrá estar a disposición del cuerpo técnico para recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Está listo para regresar. Luego de estar ausente seis compromisos a raíz de un desgarro en el recto anterior derecho, Leonel Vangioni tendrá la posibilidad de despedirse de los hinchas el próximo sábado, desde las 17.45, en el Monumental. Allí tanto él como Marcelo Barovero afrontarán su último encuentro con la gente del Más Grande, debido a que en la siguiente fecha River se medirá en Sarandí ante Arsenal.

Esta mañana, en la cancha número 1 del predio de Ezeiza, el Piri se movió con normalidad, sin manifestar ningún tipo de dificultad. Vestido con botines amarillos y pechera blanca, participó de diferentes ensayos en espacios reducidos. Estuvo acompañado en todos los ejercicios por el ecuatoriano Abel Casquete, Gabriel Mercado, Ignacio Fernández e Iván Alonso.

Por lo pronto, tras sufrir una lesión en Bahía Blanca contra Olimpo, Vangioni se prepara para llegar de la mejor manera al partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata. El lateral izquierdo trabajó durante más de una hora y, de no mediar inconvenientes, el fin de semana será titular.

+ VIDEO: Así había sido la lesión de Vangioni

+ ENZO: "No imagino un éxodo grande"

+ FALCAO: "Si volvía a América, la idea era ir a River"

+ LAMELA: "Me encantaría volver, pero falta mucho"

+ LA LLAVE: Muslera podría facilitar el arribo de Guzmán


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar