Cargando...

Simeone le dio el empate a Banfield

Simeone le dio el empate a Banfield
09/05/16EX-RIVER

Simeone le dio el empate a Banfield

POR GABRIEL CASAZZA

El delantero, que debe volver a River en julio, estampó la paridad 1-1 del Taladro en su visita a Olimpo en Bahía Blanca. ¿Será tenido en cuenta por Gallardo?

Sin demasiadas oportunidades en el primer equipo de River, Giovanni Simeone se marchó buscando continuidad. El destino fue Banfield, a préstamo por un año. En el Taladro, el hijo del Cholo encontró rodaje y ganó experiencia.

Hoy, en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo de Transición 2016, el atacante marcó el gol del empate 1-1 del equipo que comanda Julio Falcioni en su visita a Bahía Blanca. Fue cuando transcurrían jugados 40 minutos de la etapa inicial.

Joel Amoroso, a los 25 minutos de ese primer tiempo, había abierto la cuenta para Olimpo en el estadio Roberto Carminatti. Cabe destacar que ambos equipos se encuentran con 13 puntos, ocupando las colocaciones 13 y 14 de la misma zona que River.

Es atinado recordar que la cesión de Simeone en Banfield finaliza en junio, por lo que el primer día del mes de julio debe reincorporarse a River. La incógnita tiene que ver con la decisión de Marcelo Gallardo sobre si el Cholito merece ser tenido en cuenta en el Millonario.

+ TODAVÍA NO. Falcao aseguró que aún no regresará a River.

+ ÉSTE TAMPOCO. Lamela quiere regresar, pero en un futuro lejano.

+ EN LA MIRA. Barcelona está siguiendo de cerca a Musacchio.

¿Simeone debe ser tenido en cuenta por Gallardo?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar