Cargando...

​Día y hora para recibir a Gimnasia

​Día y hora para recibir a Gimnasia

​Día y hora para recibir a Gimnasia

POR SANTIAGO MARANI

Este lunes, se conoció que el Más Grande se medirá con el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro el próximo sábado desde las 17.45 horas. Será el último partido de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni en el Monumental.

El Millonario tiene el objetivo de terminar el semestre de la mejor manera posible. Al equipo le quedan tan sólo dos partidos por jugar antes del receso: el primero será ante Gimnasia y Esgrima, de La Plata, y el segundo frente a Arsenal, en Sarandí.

Por eso, tanto el cuerpo técnico como la dirigencia, deberán evaluar qué jugadores se irán y quiénes llegarán para afrontar lo que resta del año: el Millo jugará Copa Argentina, torneo doméstico y la final de la Recopa Sudamericana.

Barovero y Vangioni presenciarán su último partido en el Monumental antes de irse del club.

Hoy, se confirmó que River recibirá a Gimnasia el próximo sábado, desde las 17.45 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Allí, Barovero y Vangioni -no continuarán en el club después de junio- serán despedidos por miles de almas rojas y blancas.

Es necesario remarcar que todavía quedan entradas para el mencionado duelo frente al Lobo. ¿Todavía no adquiriste la tuya? ¡Apurate, Millo!

+ VIDEO: El gol de Alario ante San Lorenzo

+ VENTA DE ENTRADAS: Comprá tu entrada para ver River - Gimnasia

+ ¿CÓMO ESTÁ D'ALESSANDRO? El parte médico del enganche luego de la lesión

+ TABLA: Así están las posiciones

+ FIXTURE: Lo que le queda a River

¿Qué equipo debe poner Gallardo ante Gimnasia?

Titulares
Suplentes
Un combinado de titulares y suplentes

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar