Cargando...

​​Musacchio, una opción que baraja Barcelona

​​Musacchio, una opción que baraja Barcelona
09/05/16EX-RIVER

​​Musacchio, una opción que baraja Barcelona

POR SANTIAGO MARANI

En España aseguran que el exdefensor central del Más Grande está en la órbita del conjunto que dirige Luis Enrique. Aun así, no es el único equip que lo sigue de cerca.

Con tan sólo 16 años, Mateo Musacchio dio sus primeros pasos en la Primera del Millonario. Lamentablemente, no logró mantener la continuidad que esperaba: jugó pocos partidos y por eso, cuando se le presentó la oportunidad, pasó a Villarreal B.

Musacchio también estuvo en la órbita de Tottenham, Arsenal, Chelsea y Manchester United.

Con el tiempo, el rosarino se fue ganando un lugar en el primer equipo y logró consolidarse como titular. Incluso, su velocidad a la hora de recuperar pelotas y su estilo de buen juego despertó el interés de grandes equipos como Tottenham, Arsenal, Chelsea y Manchester United.

Pero no sería el único equipo que lo sigue de cerca. Este lunes, el medio español Mundo Deportivo informó que Musacchio es una de las opciones que baraja Barcelona de cara a la próxima temporada.

A pesar de que figura en la órbita del Culé, el defensor central de 25 años no parece ser una de las prioridades del equipo catalán. ¿Cuándo finaliza su contrato con el Submarino Amarillo? Hasta el 30 de junio de 2018.

Cabe destacar que el valor actual de Musacchio, según Transfermarket, merodea los 9 millones de euros. ¿Barcelona apostará por el ex-River?

+ VIDEO: Gol de Musacchio a Granada

+ ENTREVISTA CON MUSACCHIO: "Es verdad que pienso en volver a River en el futuro"

+ PRESCINDIBLES: River no contaría con Viudez, Bertolo y Chiarini para el próximo semestre

+ FALCAO: "Si realmente volvía a América, la idea era volver a River"

+ LAMELA: Erik también habló de su futuro y River

+ ¿CÓMO ESTÁ D'ALESSANDRO? El parte médico del enganche luego de la lesión


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar