Cargando...

Enzo: "No imagino un éxodo tan grande de jugadores"

Enzo:

Enzo: "No imagino un éxodo tan grande de jugadores"

POR SANTIAGO MARANI

El mánager del Más Grande consideró que no habrá muchas bajas en el Millonario para afrontar el próximo semestre. A su vez, habló del flojo presente del equipo, llenó de elogios a Batalla y Andrade, y bancó al Muñeco.

El próximo mercado de pases será vital para el Millonario. River deberá definir bien qué puestos hay que reforzar sí o sí para poder levantar la imagen del negativo primer semestre que vivió el equipo: quedó fuera de la Libertadores y suma 15 puntos en 14 partidos jugados en el torneo doméstico.

Yo sigo confiando en muchos jugadores, en este parate será el momento de hablar con Marcelo (Gallardo) y ver de qué manera nos reforzamos de cara al futuro.

Consciente de que La Banda debe mejorar, Enzo Francescoli remarcó que trabajará junto a Marcelo Gallardo para armar un equipo competitivo: "Yo sigo confiando en muchos jugadores, en este parate será el momento de hablar con Marcelo (Gallardo) y ver de qué manera nos reforzamos de cara al futuro. Lo tengo claro, que en River hay que ganar siempre, pero hay que buscar la solución".

Hay jugadores que demoraron o que estuvieron bárbaro los primeros meses y después bajaron un poco.

A su vez, el Príncipe habló sobre aquellos jugadores que arribaron al club y que todavía no pudieron demostrar como se esperaba. "Los jugadores que llegaron han demorado en mostrar el nivel que habían tenido en sus clubes. Los jugadores son los que ganan o no los partidos y los que hacen buenas temporadas o malas. Hay jugadores que demoraron o que estuvieron bárbaro los primeros meses y después bajaron un poco" , indicó, en un diálogo con Jogo Bonito, emitido por FM 93.1.

Casco, después de unos meses de adaptación, hoy está rindiendo al nivel que él realmente puede.

Incluso, el director deportivo del Más Grande tomó como ejemplo a Milton Casco, quien fue de menor a mayor desde su llegada a Núñez: "Después de unos meses de adaptación, hoy está rindiendo al nivel que él realmente puede".

No imagino un éxodo tan grande de jugadores, no podemos cambiar 10, 15 jugadores. En el mercado no hay tanto para buscar.

Desde hace unos días, se conoce que Julio Chiarini, Tabaré Viudez y Nicolás Bertolo son los primeros prescindibles en River. Por su parte, Francescoli no cree que habrá muchas bajas en el plantel: "No he hablado todavía con Gallardo. No imagino un éxodo tan grande de jugadores, no podemos cambiar 10, 15 jugadores. En el mercado no hay tanto para buscar".

Gallardo está bien, tranquilo pero molesto y con ganas de revertir la situación.

Asimismo, el mánager remarcó que ve al Muñeco con ganas de dar vuelta la historia: "Gallardo está bien, tranquilo pero molesto y con ganas de revertir la situación. Desde que perdimos con Barcelona, Gallardo me dijo que quería volver a ganar y volver a ser. Desde mi punto de vista, Gallardo tiene todo muy claro y una gran personalidad. Con el correr del tiempo veo a Gallardo mucho más seguro que al principio".

¿Qué dijo Enzo sobre Augusto Batalla? "Tiene un gran futuro. Tratamos de llevarlo de la manera más responsable posible". ¿Y acerca de Andrade? "Va camino a transformarse en un jugador muy interesante".

+ ¿Vos quién querés que sea el nuevo '1' de River? Todos estos sonaron:

+ VIDEO: Tras la caída con San Lorenzo, Gallardo habló de lo que viene

+ PRESCINDIBLES: River no contaría con Viudez, Bertolo y Chiarini para el próximo semestre

+ FALCAO: "Si realmente volvía a América, la idea era volver a River"

+ LAMELA: Erik también habló de su futuro y River

+ ¿CÓMO ESTÁ D'ALESSANDRO? El parte médico del enganche luego de la lesión


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar