Cargando...

"Si realmente volvía a América, la idea era volver a River"

"Si realmente volvía a América, la idea era volver a River"

POR SANTIAGO MARANI

El delantero colombiano volvió a contar que, a principio de año, tuvo una chance de volver al Millonario y advirtió que si regresaba al continente, lo hubiese hecho para jugar nuevamente en Núñez. Además, aclaró que no será fácil una salida de Mónaco, dueño de su pase: "Lo veo muy complicado y difícil volver, me quedan dos años y ellos querrán una retribución".

Cuando se acerca el mercado de pases, los hinchas sueñan con que Radamel Falcao García pegue la vuelta al club que lo formó. Pero también es uno de los deseos de Rodolfo D'Onofrio, quien hace unas semanas reveló que se contactó con él para saber si tenía ánimos de volver a River.

En febrero, Chelsea me comunica que no voy a ser tenido en cuenta y ahí cuando se intentó, ya era un poco tarde volver a River.

En una entrevista que le concedió al programa Estudio Fútbol, emitido por TyC Sports, el atacante de 30 años volvió a aclarar que La Banda hizo un intento para que vuelva a vestir el manto sagrado: "River en su momento se acercó por parte de D'onofrio para ver la posibilidad de que yo pueda volver, en ese momento las partes que conformaban Mónaco, Chelsea y yo, estábamos con la mente de continuar en Europa. Luego, en febrero, el Chelsea me comunica que no voy a ser tenido en cuenta y ahí cuando se intentó, ya era un poco tarde volver a River".

En Mónaco quieren que yo vuelva a jugar sí o sí esta temporada para que esté con ellos.

Por otro lado, Falcao explicó que no será nada fácil retornar al equipo en donde se consagró campeón en el Torneo Clausura 2008, ya que le quedan dos años de contrato con el conjunto francés: "Lo veo muy complicado y difícil volver, me quedan dos años y Mónaco querrá una retribución. En Mónaco quieren que yo vuelva a jugar sí o sí esta temporada para que esté con ellos".

Se habló un poco de las opciones que tenía en China, México y Brasil.

A su vez, el colombiano reveló que tuvo ofertas de otras grandes ligas del mundo: "Se habló un poco de las opciones que tenía en China, México y Brasil". Sin embargo, aclaró que si hubiera podido regresar al continente, lo hubiese hecho para jugar en El Más Grande: "Si realmente volvía a América la idea era volver a River".

+ RANKING: los regresos más demorados a River


+ VUELTA FRUSTRADA: "En enero no hubo cupo de extranjero"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar