Cargando...

Gallardo presenció el empate de la Reserva

Gallardo presenció el empate de la Reserva

Gallardo presenció el empate de la Reserva

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El Muñeco se acercó hasta la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, donde los dirigidos por Villalba igualaron sin goles. Entre los titulares estuvo Andrade, a menos de dos días de haber jugado con la Primera.

La Reserva de River va por el título. Los pibes lideran la Zona I del campeonato y esta mañana se enfrentaron con San Lorenzo, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

El partido contó con la presencia de Marcelo Gallardo, quien aprovechó el día libre que les dio a sus dirigidos para seguir de cerca al plantel de Facundo Villalba.

El Luigi puso como titulares a Maxi Velazco, Gonzalo Montiel, Luis Olivera, Pablo Carreras, Zacarías Morán Correa, Franco Federico, Franco López (Martínez Quarta), Exequiel Palacios (Lautaro Arellano), Nicolás Franco, Nicolás Godoy y Tomás Andrade (Abel Casquete).

El encuentro finalizó igualado sin goles. El Más Grande suma ahora 27 puntos (ocho ganados, tres empatados y uno perdido) y cuenta con el goleador del certamen, que es Franco, quien lleva una decena de gritos.

El Muñeco pudo seguir de cerca a algunos de los que ya hizo debutar -Montiel, Olivera, Carreras, López, Palacios, Arellano y Andrade- y observar al resto de las promesas millonarias de cara al armado del plantel para la próxima temporada.

+ RANKING: Los debuts en la Era Gallardo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar