Cargando...

Alexis hizo un golazo y evitó la derrota del Arsenal

Alexis hizo un golazo y evitó la derrota del Arsenal
08/05/16EX-RIVER

Alexis hizo un golazo y evitó la derrota del Arsenal

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El exatacante del Millonario hizo un gran tanto, en el empate por 2-2 entre los Gunners y Manchester City. De esta manera, el chileno alcanzó su decimotercer grito en lo que va de la Premier League.

Es uno de los delanteros más pretendidos del planeta. Dueño de una habilidad que asombra a cada quien que lo ve jugar. Alexis Sánchez continúa demostrando que está en un buen nivel y despertando el interés de muchos grandes de Europa.

Este domingo, el conjunto de Arsène Wenger visitó a Manchester City, por la fecha 37 de la liga de Inglaterra. A los ocho minutos del primer tiempo, Sergio Agüero abrió la cuenta para los locales y, un instante después, Olivier Giroud empató para la visita.

Alexis Sánchez lleva 13 goles en lo que va de la Premier League.

En la segunda etapa, Kevin de Bruyne volvió a poner en ventaja a los Ciudadanos, pero el ex-River apareció con un fantástico gol para empatar y evitar la derrota del Arsenal: el chileno comenzó una jugada por la mitad de cancha, tocó, fue a buscar y definió con gran categoría para estampar el 2-2 final.

Con este resultado, Arsenal se ubica en la tercera posición de la Premier League, con 68 puntos, tres más que Manchester City. A tan sólo una fecha de que termine el certamen se encuentra se encuentra clasificando a la Champions League del próximo año.

+ TEO LA METIÓ: El colombiano aportó un tanto en la goleada de Sporting

+ MAYO: Un mes para pensar en el River que se viene

+ ¿TIENE LA FÓRMULA? Muslera podría hacer factible la llegada de Guzmán.

+ GOLES: Los gritos en la cancha de San Lorenzo.

+ BAROVERO: "River volverá a los primeros puestos".

+ D'ALESSANDRO: Se fue lesionado.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ TABLA: Así están las posiciones.

+ FIXTURE: Lo que le queda a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar