Cargando...

​Muslera podría hacer factible la llegada de Guzmán

​Muslera podría hacer factible la llegada de Guzmán

​Muslera podría hacer factible la llegada de Guzmán

POR SANTIAGO MARANI

En Turquía aseguraron que Tigres iría a la carga por el uruguayo, quien actualmente defiende el arco de Galatasaray. De ser así, facilitaría la llegada del Patón a River, que lo pretende para ocupar el espacio que dejará Barovero después de junio.

Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico son conscientes de que perderán una pieza fundamental en el próximo mercado de pases: Trapito no continuará en el club y el Millonario deberá buscar un reemplazante.

La danza de nombres para ocupar el arco del Más Grande empezó hace rato. Y en esa extensa lista, figuran Fernando Muslera y Nahuel Guzmán, que pasan por un buen momento en sus respectivos equipos.

En los últimas días, el medio turco Cesur Haber informó que el hombre de la Selección de Uruguay estaría en los planes de Tigres, de México. Por lo tanto, el Patón quedaría sin lugar en el conjunto de Ricardo Ferretti y tendría que buscarse un club como River para poder seguir peleando por un lugar en el seleccionado que dirige Gerardo Martino.

Cabe recordar que hace algunas semanas, Guzmán se refirió a las declaraciones de Rodolfo D'Onofrio, quien reveló que el ex-Newell's es de su gusto, y le abrió una puerta a La Banda: "La verdad que si hay algún tipo de interés será cuestión de que los clubes se comuniquen".

+ ¿Vos quién querés que sea el nuevo '1' de River? Todos estos sonaron:

+ RANKING: Repasá los arqueros que sonaron para suceder el arco de Trapito


+ VIDEO: Gran atajada de Guzmán ante Monterrey

+ GOLES: Los gritos en la cancha de San Lorenzo.

+ BAROVERO: "River volverá a los primeros puestos".

+ D'ALESSANDRO: Se fue lesionado.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ TABLA: Así están las posiciones.

+ FIXTURE: Lo que le queda a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar