Cargando...

Superclásico solidario de fútbol sala en Mendoza

Superclásico solidario de fútbol sala en Mendoza
07/05/16VARIOS

Superclásico solidario de fútbol sala en Mendoza

POR DANIEL SZWARC

En Maipú, provincia de Mendoza, glorias de River y Boca participaron de un superclásico de fútbol sala con fines benéficos. Previo al encuentro, los exjugadores recorrieron el Hospital de Niños "Humberto Notti". Este sábado por la noche, la movida se repetirá en San Carlos.

El polideportivo José Domingo Ribosqui de la ciudad de Maipú fue el escenario donde este viernes por la noche exfutbolistas de River y de Boca disputaron un superclásico amistoso de fútbol sala con el fin de ayudar a los que más lo necesitan.

Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Guillermo Rivarola, Juan José Borrelli y el Pato Fillol representaron al Millonario, en tanto que Raúl Cascini, Anibal Matellán, José Basualdo, César La Paglia y Roberto Abbondanzieri se hicieron presentes por el lado xeneize. Regalaron un partido lleno de goles - 11 por lado - y un gran espectáculo para la gente.

Horas antes al encuentro, las estrellas visitaron el Hospital de Niños "Humberto Notti". Se sacaron fotos con los pequeños, hicieron regalos y dejaron un mensaje de aliento y cariño para los chicos y sus familias.

Hoy sábado, por la noche, habrá revancha en San Carlos.

+ SAN LORENZO - RIVER: toda la previa

+ HERNÁN CRESPO: "Passarella me pidió 300 lucas"

+ UN SUEÑO QUE DURÓ POCO: Víctor Váldez y la chance de reemplazar a Barovero

+ VANGIONI Y BAROVERO: ya hay fecha para la despedida en el Monumental


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar