Cargando...

Un sueño que duró poco

Un sueño que duró poco

Un sueño que duró poco

POR LA PÁGINA MILLONARIA

En medio de la danza de nombres por reemplazar a Barovero, trascendió que River habría intentado negociar con Víctor Valdés, quien de todas formas seguirá en Manchester United.

River intentará reforzar el arco después de junio. Con la certeza de que Marcelo Barovero se irá y que Julio Charini será una baja, el Millonario tratará de contratar a alguien para competir con Augusto Batalla por el puesto.

Se habló de muchos arqueros, aunque en las últimas horas trascendió un nombre impensado: Víctor Valdés. Sí, el español, campeón del Mundial 2010 y de decenas de títulos con Barcelona, habría estado en la mira del Más Grande.

Claro, era un intento poco probable, y la respuesta fue clara: le queda un año de contrato con Manchester United y la idea del jugador es permanecer en la Premier League.

Valdés realizó la mayor parte de su carrera en Barcelona, de donde se fue en 2014 hacia Inglaterra. La última temporada estuvo a préstamo en Standard Lieja, de Bélgica, y no está en sus planes llegar a Sudamérica.

+ PRESCINDIBLES: Las primeras bajas en River.

+ VOTÁ: ¿quiénes querés que sigan y quiénes no?

+ VUELTAS: seis futbolistas regresarán en julio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar