Cargando...

Una nueva decepción

Una nueva decepción

Una nueva decepción

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

River volvió a jugar mal y cayó contra San Lorenzo para acrecentar todavía más la crisis futbolística del equipo, que deambula por el torneo a la espera del cierre de un semestre para el olvido.

Era una chance perfecta para reivindicarse tras el fracaso en la Copa Libertadores. Pero a este River no le sale una. El Millonario nuevamente mostró una de sus peores imágenes y no pudo llevarse un premio del Bajo Flores.

En un comienzo de arco a arco, tanto River como San Lorenzo salieron a golpear de entrada. Y si bien no lo lograron, la más clara fue para el Millonario que, luego de un grave error de Sebastián Torrico, encontró a Ignacio Fernández, quien sacó un remate que se estrelló en el palo izquierdo del local.

Casi automáticamente se fue lesionado Andrés D'Alessandro, en la enésima molestia muscular del plantel millonario en el semestre, un factor clave sin dudas para atentar contra los objetivos futbolísticos.

El que entró por el Cabezón fue Luis González. Y Lucho tuvo, sobre la media hora de juego, un mano a mano clarísimo. Pero el volante se demoró y definió directo al cuerpo de Torrico. Otra vez a remar para generar una nueva situación de gol.

En la respuesta, Blandi apareció sólo por el segundo palo, pero definió "mordido" y la pelota ni siquiera llegó al arco. El primer gran susto para La Banda, que tres minutos después necesitó del salvador de siempre, Marcelo Barovero, que le sacó un gol hecho, o casi hecho porque estaba él en el arco, y mantuvo el empate transitorio.

+ VIDEO: Enorme tapada de Barovero:

Pero este River se maneja por lapsos y, en el peor momento, una vez más pagó carísimos los errores. Primero la defensa se durmió y Blandi puso el 1 a 0. Luego, el propio Trapito se equivocó, aunque enmendó su error y evitó el segundo, que hubiera sido un golpe de nocaut en la primera etapa.

+ El primer tanto:

El complemento arrancó con la peor cara de River, esa que se vio tantas veces este semestre. Un equipo entregado, sin ataque ni defensa, que antes de los diez minutos recibió otro gol. Otro golpe.

+ El segundo:

Lo más preocupante no fue el tanto de San Lorenzo, sino la nula reacción de River luego del 0-2. Sin ideas, sin variantes, sin fútbol. Un equipo que transitó el complemento sin ningún tipo de posibilidad de modificar el resultado.

Recién en tiempo de descuento, y por la jerarquía que tiene, Lucas Alario logró poner el 1-2, aunque de poco sirvió a nivel colectivo.

+ El descuento:

Todos tienen un grado de responsabilidad en este presente. River tocó fondo. Lo mejor es que el semestre ya se termina. Al menos, que concluya con alguna alegría. Para maquillar una campaña olvidable.

+ D'ALESSANDRO: Se fue lesionado.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ TABLA: Así están las posiciones.

+ FIXTURE: Lo que le queda a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar