Cargando...

Cirigliano vuelve a River

Cirigliano vuelve a River

Cirigliano vuelve a River

POR GABRIEL CASAZZA

El mediocampista, que no encontró lugar en Tigre, rescindió su contrato de común acuerdo y retorna de forma inmediata al conjunto Millonario. ¿Será tenido en cuenta por Gallardo?

Cuando debutó profesionalmente con la camiseta de River, Ezequiel Cirigliano ilusionó a propios y extraños y se perfiló como uno de los jóvenes del conjunto Millonario de mayor proyección. Lamentablemente su camino no fue el esperado.

Malos momentos futbolísticos generales y comportamientos inadecuados por parte del mediocampista comenzaron a generar problemas con los diversos cuerpos técnicos. Primero fue cedido a Hellas Verona, luego a FC Dallas, y, por último, a Tigre.

Al elenco de Victoria arribó a préstamo sin cargo y con una opción de compra de 1,3 millones de dólares por la mitad de su ficha. Allí tenía contrato hasta el 30 de junio del año 2017, pero no encontró continuidad y terminó quedando relegado nuevamente.

Cirigliano jugó solamente tres partidos con el Matador, y, como consecuencia, rescindió su contrato de común acuerdo. Por ello es que debe regresar a River de inmediato, donde tiene un vínculo vigente hasta el 30 de junio de 2018.

+ ¿EXCUSA? Falcao explicó por qué no regresó a River.

+ NO SIGUEN. Estos son los primeros prescindibles de River.

+ RETORNAN. Los jugadores que vuelven de sus préstamos en julio.

¿Cirigliano merece una nueva chance en River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar