Cargando...

Hogar, dulce hogar

Hogar, dulce hogar

Hogar, dulce hogar

POR GERMÁN BALCARCE

Este sábado, desde temprano, las categorías mayores de Divisiones Inferiores actuarán en la cancha auxiliar del Monumental, donde los socios podrán acceder gratis para ver a los jóvenes valores del club.

Por lo general, el predio de Ezeiza es la casa para que jueguen los diferentes planteles de Divisiones Inferiores. Sin embargo, en esta ocasión será distinto porque el objetivo es preservar el anexo deportivo. Los chicos de River podrán decir "hogar, dulce hogar", debido a que la Cuarta, Quinta y Sexta recibirán a Platense en el césped sintético de Núñez, a metros del estadio mismo.

Los socios pueden concurrir de manera gratuita

La jornada del sábado frente a Platense, por la cuarta fecha de la Etapa Clasificatoria, comenzará a las 9 de la mañana concluirá minutos antes de las 15. Es decir que los socios que deseen podrán ver en acción tres encuentros para conocer a los pibes que defienden el manto sagrado desde sus cimientos.

A las 9 se jugará el compromiso correspondiente a la Cuarta, mientras que la Quinta tendrá inicio a las 11 y la Sexta empezará a las 13. Además, la Séptima -líder, con puntaje ideal y arco invicto- visitará al Calamar en Saavedra (Crisólogo Larralde 5195, Capital Federal) desde las 10.30, en tanto que la Octava empezará 12.30 y la Novena cerrará a partir de las 14.20.

La Reserva, dos días después

El próximo lunes, desde las 10, el conjunto que dirige Facundo Villalba intentará seguir en la punta. Visitará a San Lorenzo en la Ciudad Deportiva que posee en el Bajo Flores, a metros del Nuevo Gasómetro.

+ LISTA DE CONCENTRADOS: 19 elegidos para visitar a San Lorenzo

+ LOS PRIMEROS PRESCINDIBLES: Gallardo no tendrá en cuenta a 3 jugadores

+ VOTÁ: ¿quiénes querés que sigan y quiénes no?

+ JUGADORES A PRÉSTAMO: seis futbolistas regresarán en julio

+ RANKING: las transferencias más importantes de River

Las transferencias más importantes de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar