Cargando...

Los regresos en julio

Los regresos en julio
05/05/16JUEGOS

Los regresos en julio

POR GERMÁN BALCARCE

Seis jugadores tendrán que volver a River una vez que concluya este semestre, debido a que finalizarán sus respectivos préstamos. ¿Alguno tendrá lugar en la nueva etapa?

Se viene un ciclo distinto, pero con el mismo estratega en el banco. Marcelo Gallardo sabía desde un principio que sería difícil ensamblar una formación fuerte entre tantas altas y bajas inexorables. El tiempo de trabajo en el verano fue insuficiente para que consolidara una idea que llegara acompañada de resultados. Ahora podrá disponer de un período mayor, teniendo en cuenta que la participación del Millonario en el certamen local culminará el 22 de mayo o aunque sea un día antes o después.

Cinco de los seis que regresarán son titulares en sus respectivos clubes

Por lo pronto, mientras el mercado de pases continúa cerrado, existen certezas sobre caras nuevas. Es que seis jugadores retornarán a River para estar a las órdenes del Muñeco, quien decidirá si darles una oportunidad o considerarlos prescindibles otra vez. Se trata de Giovanni Simeone (entre los once habituales de Banfield) -salvo que el Taladro haga uso de la elavada opción de compra, Federico Andrada (titular en Quilmes), Juan Cruz Kaprof (Metz, Francia, sin lugar en el primer equipo), Tomás Martínez, Guido Rodríguez y Alexander Barboza Ullúa (los tres son protagonistas en Defensa y Justicia).

Los préstamos de todos ellos se vencerán el próximo 30 de junio, es por eso que desde el 1° de julio estarán al servicio del club de Núñez. En cambio, hay dos futbolistas que ya no pertenecerán a River cuando finalicen sus cesiones: Lucas Boyé, que se fue a Newell's Old Boys sin extender su vínculo con el Millonario, y Luciano Romero, un enganche que participó del primer amistoso absoluto en la era Gallardo y quedará con el pase en su poder al terminar su intervención en Deportes La Serena, de Chile.

+ EDITORIAL: El esfuerzo de River no alcanzó y quedó eliminado

+ GALLARDO: "Para algunos jugadores llegará el final"

+ CALIFICACIONES: El jugador x jugador vs. Independiente del Valle

+ VOLVER A EMPEZAR: ¿Quiénes deben continuar en este River?.

+ VOTÁ: ¿quiénes deben continuar en River una vez que regresen?



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar