Cargando...

El mundo habla de la caída del campeón

El mundo habla de la caída del campeón

El mundo habla de la caída del campeón

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Medios de todo el planeta se sorprendieron por la eliminación de River a manos de Independiente del Valle. En Ecuador, por otra parte, hablan de hazaña y milagro, y ya venden estampitas de "San Azcona", el arquero que sacó todo.

El campeón de América no podrá defender con éxito el título. River se despidió de la Copa Libertadores en octavos de final y fue noticia en el mundo luego de la eliminación.

"El Millonario no pudo. Durante todo el partido buscó la manera de acercarse al 2-0 de la ida ante Independiente del Valle, pero la portería se le cerró una y otra vez. Lucas Alario anotó el único gol de la noche; insuficiente para las aspiraciones de River Plate por revalidar el título", remarcó FIFA.

"Mataron al Rey", tituló MedioTiempo, de México, mientras que Marca, el principal diario deportivo español, destacó el papel de Azcona, el arquero rival, figura excluyente en la mejor noche de su carrera.

En Ecuador hablan de "hazaña" y "milagro" por parte de Independiente del Valle. Algunos, incluso, comenzaron a vender estampitas de "San Azcona", luego del enorme partido del arquero.

+ GALLARDO: "Para algunos jugadores llegó el final".

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ VIDEO: Un recibimiento espectacular.

+ EL GOL: El grito de Alario no alcanzó.

+ 2017: A la Libertadores, sólo a través de la Copa Argentina.

+ SÍNTESIS: ¿Cuántas veces pateó River al arco?

+ STORIFY: El paso a paso de la revancha.

+ CALIFICÁ: Los puntajes para los jugadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar