Cargando...

Sólo media hora para el Pipa

Sólo media hora para el Pipa

Sólo media hora para el Pipa

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Lucas Alario recién ingresó a los quince minutos de la segunda parte, pese a que la gente esperaba que fuera titular junto a Rodrigo Mora en el ataque. El goleador hizo su parte y quedará la duda: ¿qué hubiera pasado si jugaba desde el arranque?

Los goles contra Guaraní y Tigres le dieron de entrada a Lucas Alario un papel preponderante en el River de Marcelo Gallardo, quien sin embargo se inclinó por Iván Alonso -de buen partido, ojo- en su lugar.

El Pipa se quedó en el banco de suplentes, mientras que Alonso fue el compañero de Rodrigo Mora en el ataque. En la previa del partido, los hinchas pidieron que jugara el goleador.

La dupla Alario-Mora se quedó con el 56 por ciento de los casi 3.700 votos en la encuesta de La Página Millonaria, mientras que Alario-Alonso fue segunda con el 29 por ciento. ¿Mora-Alonso? Última, con sólo el 16 por ciento.

Y la gente no estaba equivocada, porque el Pipa ingresó y tardó menos de veinte minutos en demostrar que es indispensable: puso el 1 a 0 y le dio esperanzas a River hasta el final.

Bajo ningún punto de vista se intenta, desde estas líneas, cuestionar la más que comprobada capacidad de Gallardo para armar el equipo. El Muñeco ya demostró que sabe muy bien lo que hace y por qué lo hace y sería poco menos que una falta de respeto creer saber más que él. Se trata de una duda que quedará para el Mundo River: si Alario era titular, ¿hubiera sido la misma historia?

+ GALLARDO: "Para algunos jugadores llegó el final".

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ VIDEO: Un recibimiento espectacular.

+ EL GOL: El grito de Alario no alcanzó.

+ 2017: A la Libertadores, sólo a través de la Copa Argentina.

+ SÍNTESIS: ¿Cuántas veces pateó River al arco?

+ STORIFY: El paso a paso de la revancha.

+ CALIFICÁ: Los puntajes para los jugadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar