Cargando...

"A levantar la cabeza por el orgullo y prestigio de River"

"A levantar la cabeza por el orgullo y prestigio de River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Iván Alonso admitió tener "una desazón tremenda" por la eliminación, pero aclaró que deben mirar hacia adelante porque así lo exige la grandeza del Millonario.

Así como en la victoria casi no hubo tiempo para festejar, en la derrota hay que salir adelante. Al menos ese es el mensaje que intentó transmitir Iván Alonso luego del partido contra Independiente del Valle.

"Ahora lo que queda es levantar la cabeza por orgullo y prestigio personal de cada uno de los individuos de este plantel. Por orgullo y prestigio de la institución", expresó.

Al salir del vestuario, el uruguayo elogió a la figura del rival: "El arquero de ellos tuvo noventa y pico de minutos que demostró que está para otras cosas, para Selección capaz. Tapó pelotas increíbles. Nosotros no dejamos de ir e insistir. No alcanzó".

"Estamos tristes, con una desazón tremenda, una sensación de un vacío enorme, pero con el orgullo de habernos ido despedidos de un estadio como nos fuimos, eliminados, con un estadio de pie, con nuestra gente agradeciendo el esfuerzo que hizo el equipo durante noventa minutos. Estas son las cosas que tiene el fútbol", cerró.

+ GALLARDO: "Para algunos jugadores llegó el final".

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ VIDEO: Un recibimiento espectacular.

+ EL GOL: El grito de Alario no alcanzó.

+ 2017: A la Libertadores, sólo a través de la Copa Argentina.

+ SÍNTESIS: ¿Cuántas veces pateó River al arco?

+ STORIFY: El paso a paso de la revancha.

+ CALIFICÁ: Los puntajes para los jugadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar