Cargando...

Ponzio: "Hicimos todo para ganar, pero no se pudo"

Ponzio:

Ponzio: "Hicimos todo para ganar, pero no se pudo"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El mediocampista del Millonario lamentó la eliminación en la Copa Libertadores y el hecho de no haber podido quedarse con la serie ante Independiente del Valle, pese a la gran cantidad de ocasiones de gol que generó el equipo.

River hizo suficientes méritos para golear a los ecuatorianos. Intentó muchísimo -remató 35 veces al arco- pero la falta de puntería y la gran actuación de Librado Azcona dejaron al Más Grande fuera de la Copa Libertadores.

Por ahí marcó mucho el segundo gol que nos hicieron allá.

Tras el partido, Leonardo Ponzio analizó la serie contra el conjunto dirigido por Pablo Repetto y advirtió cuál fue el error que pagó caro el equipo: "Esto empezó en Ecuador. Por ahí marcó mucho el segundo gol que nos hicieron allá. Ellos terminaron bien con el penal y eso les dio vida. La recriminación es que en las eliminatorias se marca mucho cuando sos visitante. Si hacíamos el gol en el primer tiempo hubiese sido diferente".

"Acá tuvimos que hacer el doble del esfuerzo, se hizo todo para poder revertir esta situación. En cuanto a lo anímico es un golpe muy duro", agregó el volante santafesino.

Nosotros somos River y tenemos que mirar hacia adentro. Hicimos todo para ganar, pero no se pudo.

Por otro lado, Ponzio remarcó que el Más Grande debe cambiar rápidamente el chip y mejorar de cara a lo que viene: "Nosotros somos River y tenemos que mirar hacia adentro. Hicimos todo para ganar, pero no se pudo".

No llegamos a donde queríamos, pero fuimos el River que venía ganando todo.


A su vez, el mediocampista de 34 años quedó conforme con el partido que hizo La Banda y dejó en claro que el equipo debe jugar de esta manera todos los encuentros: "Todos volvieron a ver el River que todos querían ver. No llegamos a donde queríamos, pero fuimos el River que venía ganando todo".

En cuanto al flojo presente del Millonario en el campeonato doméstico, Ponzio hizo una reflexión: "El torneo, desde temprano, quedamos lejos y, faltando nada para empezar el segundo semestre, hoy en día estamos sin nada".

+ ENTRÓ Y LA METIÓ: El grito de Alario no alcanzó para dar vuelta la serie

+ NO ALCANZÓ: Sin suerte ni puntería, River se despidió de la Libertadores

+ UN MARCO DE LUJO: Un recibimiento encantador


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar