Cargando...

Confirmado: Barovero no seguirá en River

Confirmado: Barovero no seguirá en River

Confirmado: Barovero no seguirá en River

POR GABRIEL CASAZZA

Marcelo Franceschini, representante de Trapito, aseguró que ya no hay chances de que el arquero continúe en la institución. "No hay vuelta atrás", expresó el agente.

Desde su llegada a River en el año 2012, Marcelo Barovero ha expuesto grandes actuaciones y se ha ganado el cariño del público Millonario de forma progresiva. Por ello es que se convirtió en uno de los mejores arqueros de la institución en mucho tiempo.

Sin embargo, desde hace un tiempo, la proximidad del vencimiento del contrato que lo une a River empezó a poner dudas sobre su continuidad. De hecho, los intentos de renovación no llegaron a buen puerto y su salida del club comenzó a verse cada vez más clara.

Es un tema personal
y no hay vuelta atrás.

Hasta último momento, todo el 'Mundo River' conservó esperanzas. Hubo ofertas mejoradas pero no hubo caso, y, hoy, Marcelo Franceschini, representante de Barovero, aseguró que Trapito no continuará vistiendo La Banda.

"Barovero no va a seguir en River, es un tema personal y no hay vuelta atrás", exteriorizó el agente del ex jugador de Atlético de Rafaela, Huracán y Vélez Sarsfield, en declaraciones brindadas a 'Radio La Red'. Un baldazo de agua fría.

"Tengo ofertas de México y de Europa por Barovero", profundizó Franceschini, aniquilando de esta forma aquel mínimo porcentaje de ilusión que conservaban los corazones Millonarios que ahora esperan que Trapito se vaya dejando a River en la pelea por la Copa Libertadores.

+ ¿Su futuro está en Veracruz?

+ ¿OTRO QUE SE VA? Mammana despierta interés en el fútbol italiano.

+ NO VIENE. Por el momento, Falcao no volverá a vestir La Banda.

+ EL ELOGIO DE ENZO. Francescoli destacó nuevamente a Barovero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar