Cargando...

"Si no nos marcan en los primeros 20', se van a desesperar"

"Si no nos marcan en los primeros 20', se van a desesperar"

POR DANIEL SZWARC

El plantel de Independiente del Valle ya se encuentra instalado en Buenos Aires de cara al partido de vuelta por la serie de octavos de final. Tras el 2 a 0 en la ida, Bryan Cabezas, uno de los volantes del equipo, afirmó que jugarán con el posible nerviosismo de River y que de ninguna manera su conjunto piensa meterse atrás.

Historia. Eso es lo que vino a hacer Independiente del Valle en su excursión a la Argentina. Si bien el conjunto de Pablo Repetto ya sobrepasó sus expectativas al superar por primera vez en su historia la fase de grupos, dejar en el camino al campeón vigente y acceder a los cuartos sería alcanzar un premio nunca imaginado.

Con ese objetivo en mente es que se presentará en el Monumental este miércoles, desde las 19.30. Bryan Cabezas, uno de los mediocampistas ofensivos, ya imagina cómo salir a jugar la revancha: "Tenemos una ventaja para aprovecharla. Si no nos marcan en los primeros 20 minutos, se van a desesperar y vamos a tener más espacios".

Cabezas fue uno de los mejores en la ida y sabe que River podría llegar a poner más atención en sus acciones. "Tenemos en mente que en lo personal paso por un buen momento, me van a marcar un poco más", señaló.

Por último, pese a la ventaja por el resultado logrado la semana pasada en Quito, aseguró que él y sus compañeros no saldrán a defenderse: "No nos vamos a meter atrás, pero debemos estar controlados y de contra vamos a hacer daño. Para algunos conocer el estadio va a ser especial, ellos van a salir con todo, con su cancha, con su gente. Venimos trabajando bien, será súper duro".

+ VIDEO: el análisis de Gallardo tras la caída en Ecuador

+ ENTRADAS: continúa la venta con gran expectativa

+ D'ONOFRIO: "Falcao quiere seguir en Europa"

+ JUEGO: cuánto sabés de River contra equipos ecuatorianos?

¿River lo da vuelta en el Monumental?

SI
NO

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar