Cargando...

​La Reserva se floreó ante Vélez y es puntera

​La Reserva se floreó ante Vélez y es puntera

​La Reserva se floreó ante Vélez y es puntera

POR SANTIAGO MARANI

Este martes, en el predio de Ezeiza, el conjunto de Facundo Villalba venció 4-1 al Fortín con un triplete de Franco y el aporte de Palacios. De esta forma, River se ubica como el único líder de la Zona 1, con 27 puntos.

El Más Grande continúa a paso firme en el Torneo de Reserva 2016. Lleva nueve partidos seguidos sin perder: ganó 6 y empató 3. Un punto sumamente destacable para este equipo que mejoró, y mucho, con respecto del año pasado.

Uno de los principales motivos por el cual River logró este gran triunfo se debió a la actuación del delantero Nicolás Franco, quien anotó un triplete: abrió el camino a los 42 minutos, puso el 3-0 a los 8 minutos de la segunda mitad y el 4-0 a 11 del final. ¿El gol restante? Lo hizo Exequiel Palacios. Vélez descontó con el aporte de Santiago Stelcaldo, pero de nada le sirvió.

Nicolás Franco lleva 13 goles en 22 partidos, con la Reserva, y no tiene contrato profesional con El Más Grande.

Franco, centrodelantero de 20 años que hizo Inferiores desde Novena División, lleva 13 goles en 22 partidos con la Reserva, incluyendo los que hizo en 2015. ¿La curiosidad? No tiene contrato profesional con El Más Grande.

¿El once titular que salió a jugar en Ezeiza? Maximiliano Velazco; Pablo Carreras, Gonzalo Montiel, Franco Federico, Luis Olivera; Palacios, Dante Morán Correa, Nicolás Godoy (Lautaro Arellano); Tomás Andrade (Abel Casquete); Franco López (Claudio Salto) y Nicolás Franco.

+ LA LISTA DE LA SELECCIÓN: Casco se sumó a la nómina de Martino

+ CONVOCADOS: Los citados para dar vuelta la serie en la Copa

+ BATALLA: "Toda la vida soñé con jugar en el Monumental"

+ ¿EL EQUIPO PARA EL MIÉRCOLES? Fernández volvió al equipo titular

¿Franco merece una oportunidad en Primera?

Sí, sin dudas
No, debe ir de a poco

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar