Cargando...

Málaga celebró otro año de pasión y locura millonaria

Málaga celebró otro año de pasión y locura millonaria
02/05/16FILIALES

Málaga celebró otro año de pasión y locura millonaria

POR SANTIAGO MARANI

El último domingo, la Filial Málaga, que todavía no es oficial, festejó su tercer aniversario con una verdadera fiesta bien riverplatense. En la sede, decenas de fanáticos vivieron una jornada inolvidable, con sorteos, regalos y hasta con la instalación de un espectacular cartel luminoso que a partir de ahora se podrá apreciar en el frente del local.

Más de 80 personas, entre familias, socios, integrantes e invitados disfrutaron de una noche especial. Aprovechando la ocasión y sin poder elegir un día mejor, los integrantes de la comisión directiva prepararon una gran sorpresa para todos los seguidores de dicha filial.

Gracias al profesionalismo de DJ TINKI, que le puso música a una noche soñada, y a la voz de Claudio Gauna, quien brindó un grandísimo show de tango, la fiesta pudo ser completa.

Además de celebrar el tercer aniversario del espacio riverplatense, que aún se encuentra en proceso de formación para ser oficial, los fanáticos también festejaron la instalación de un cartel luminoso de 7 metros de largo, que a partir de ahora lucirá en el frente del "Monumental de Málaga", reconocido nombre con el que llaman a su sede.


Incluso, se llevó a cabo un intercambio de camisetas entre la Filial Málaga y la Filial Lomas de Zamora, que estuvo representada por el presidente Fernando Piccolo, quien viajó más 1.700 kilómetros para visitar la ciudad española.

"Fue un honor y gran placer para todos nosotros contar con la presencia de Fernando (Piccolo) en nuestro tercer aniversario, desde hoy la filial Málaga y la filial Lomas quedan hermanadas y seguiremos el contacto para unir más los lazos y trabajar conjuntamente para hacer a River aún más grande" relató Andrés Borges, secretario de la Filial Málaga.

Por otro lado, varios de los integrantes de la filial se refirieron al hecho de haber podido lograr que River tenga un local en la ciudad española. "En estos 3 años vivimos emociones muy grandes, con un ritmo frenético y apasionado por conseguir llevar la imagen de River siempre a lo más alto desde nuestra humilde posición. Estamos trabajando para que el club definitivamente nos reconozca como filial oficial y no deseo otra cosa que seguir creciendo con mucha dedicación, humildad y trabajo, porque estoy convencido de que ese es el camino", expresó Miguel Rico, presidente de la filial.

A su vez, el vicepresidente Nicolás Garces se alegró por haber podido lograr la instalación del cartel luminoso: "Un objetivo que nos marcamos hace unos meses, un sueño y deseo que pretendíamos y hoy es una realidad".

Una vez más, quedó demostrado que pese a los miles de kilómetros que los separan el Monumental, estos hinchas del Millonario -que luchan por ser reconocidos como filial oficial- hacen lo que sea por estar más cerca del Más Grande. ¡Tanta pasión emociona!

+ FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la fiesta de la Filial Málaga

+ VIDEO: Así se viven los partidos en la Filial Málaga

+ ENZO: "Salvo Barovero, nadie se ha ganado el lugar"

+ CONVOCADOS: Los citados para dar vuelta la serie en la Copa

+ BATALLA: "Toda la vida soñé con jugar en el Monumental"

+ ¿EL EQUIPO PARA EL MIÉRCOLES? Fernández volvió al equipo titular


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar