Cargando...

Lucho: "La pelota no quiso entrar"

Lucho:

Lucho: "La pelota no quiso entrar"

POR DANIEL SZWARC

Luis González fue uno de los jugadores que hablaron tras el empate 0 a 0 ante Vélez. Para el Comandante, quien lució la cinta de capitán, River dejó una buena imagen ante el Fortín, destacó la actuación de los pibes que entraron y le adjudicó a la mala suerte la falta de gol. Lucho ya tiene la cabeza puesta en el miércoles por la Copa.

No hubo caso. River generó varias situaciones claras de gol, pero en ninguna de ellas logró abrir el marcador y se tuvo que conformar con el empate. Para Lucho, quien tuvo una posibilidad inmejorable abajo del arco a los siete minutos del complemento se trató simplemente de una tarde en la que la puntería no acompañó: "La pelota no quiso entrar, pero creo que sobre todo en el segundo tiempo se dejó una buena imagen".

"Ellos se cerraron bien atrás. Hasta la expulsión (NdeR: Fausto Grillo, cuando iban 33 minutos de la etapa inicial) habían atacado y había más espacios. En el segundo tiempo se agruparon y prácticamente no nos crearon ninguna situación. Tuvimos la paciencia para encontrar los espacios, creamos situaciones, pero no quiso entrar", explicó sobre la falta de gol, que ya abarca tres partidos oficiales consecutivos.

Creamos situaciones, pero no quiso entrar

Ante Vélez fueron varios los juveniles en cancha. Augusto Batalla, Pablo Carreras, Exequiel Palacios, Luis Olivera, Gonzalo Montiel y Tomás Andrade contaron con el respaldo de los más grandes. "Jugaron muy bien, tratamos de darle nuestro apoyo. Sabemos que vestir la camiseta de River es algo especial y tiene un peso muy fuerte, pero creo que la mayoría de los que tuvieron la posibilidad de jugar, cumplieron", aseguró. "Es bueno que los chicos tengan esta posibilidad y le sirve también al club", agregó.

Sobre los pibes: "La mayoría de los que tuvieron la chance de jugar, cumplieron"

Finalmente, tras el 0 a 0 en el Monumental, el volante puso la cabeza en la revancha ante Independiente del Valle, por Copa Libertadores. En ese marco, Lucho consideró que será importante no dejarse llevar por la ansiedad de la gente: "Sabemos que tenemos 90 minutos, sabemos que los goles se pueden marcar en cualquier momento y entonces no debemos entrar en la ansiedad de la gente, pero sí saber que de no podemos dejar pasar el tiempo".

+ PUNTAJES: el jugador x jugador ante Vélez

+ EMOCIONANTE: las lágrimas de Andrade tras el debut

+ ZURDA QUE ILUSIONA: auspicioso debut de Andrade

+ PRESENTACION: Montiel y un debut con personalidad


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar