Cargando...

Los palos le impidieron a River volver al triunfo

Los palos le impidieron a River volver al triunfo

Los palos le impidieron a River volver al triunfo

POR SANTIAGO MARANI

El Millonario jugó 57 minutos con un hombre de más y empató 0-0 con Vélez en el Monumental. El conjunto de Marcelo Gallardo no hizo un gran partido, pero tuvo las posibilidades más claras con los remates de Andrade y Vega.

En el primer tiempo, River presionó e incomodó a Vélez con algunos desbordes: el más claro fue el de Lucho González, quien tiró un centro para la cabeza de Leonardo Pisculichi. Sin embargo, el enganche tuvo un error de cálculo y desperdició una chance inmejorable.

Un rato después, los dirigidos por Christian Bassedas tuvieron una situación clarísima con un cabezazo de Fabricio Alvarenga, pero Augusto Batalla -quien hoy celebró su cumpleaños número 20- evitó el tanto de la visita con una tapada sensacional.

El Más Grande propuso más que el Fortín, lo buscó por las bandas -sobre todo por el sector izquierdo-, pero no tuvo la claridad necesaria para lastimar a la defensa de la visita. Incluso, a los 34 minutos, Fausto Grillo vio la roja y La Banda quedó en clara situación favorable de ahí en más.

En el inicio de la segunda mitad, el Millonario estuvo muy cerca de abrir la cuenta: tras un centro de Gonzalo Martínez, Gonzalo Montiel peinó la pelota y Lucho González se perdió el primer gol de River a tan sólo unos metros de la línea del arco defendido por Alan Aguerre.

A pesar del hombre de más, a La Banda le costó mucho inquietar a Vélez en el fondo, tal y como le ocurrió con Boca en la Bombonera, el pasado domingo. Aun así, el Muñeco metió mano y el equipo cambió de actitud: los ingresos de Montiel y Tomás Andrade, quienes debutaron en Primera, le hicieron bien al Más Grande.

Andrade fue vertical, dio muestras de ser un gran jugador, y molestó en los últimos metros a Vélez por el costado derecho, mientras que Montiel hizo un buen trabajo en la defensa y pasó bien al ataque cuando se le dio la oportunidad.

Justamente, el enganche zurdo que hizo su presentación con el manto sagrado generó la ocasión más peligrosa de todo el partido. A tan sólo unos minutos del final, el joven mediocampista debutante y Leandro Vega estrellaron dos pelotas en el palo derecho.

Lamentablemente, y a pesar de los esfuerzos de las últimas jugadas, El Más Grande no volvió a aprovechar un partido con un jugador más y rescató tan sólo un punto en el Monumental. Con este resultado, River suma 15 puntos en 13 fechas del torneo y claro está que el presente preocupa y mucho.

+ VIDEO: Vega también estrelló una pelota en el palo


+ LAS CALIFICACIONES: Jugador x jugador vs. Vélez

+ EMOCIONANTE: Tras su debut, Andrade no pudo contener las lágrimas


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar