Cargando...

Barovero: "Vamos a revertir la serie"

Barovero:

Barovero: "Vamos a revertir la serie"

POR GABRIEL CASAZZA

En su regreso al país tras la derrota frente a Independiente del Valle, el arquero Millonario se mostró optimista con respecto al cotejo de vuelta. "Tenemos un espíritu ganador", manifestó.

En Quito, y, por el encuentro de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, River tuvo un trago amargo. El vigente campeón de dicho certamen cayó 2-0 frente a Independiente del Valle y ahora quedó en problemas con respecto a la clasificación.

Ahora tendremos
que hacer valer
la localía.

Sin embargo, Marcelo Barovero, arquero y referente de los conducidos por Marcelo Gallardo, llevó algo de tranquilidad al enviar un mensaje más que alentador. "Tenemos un espíritu ganador, vamos a revertir la serie. Lo de ayer ya pasó", expresó ni bien el plantel retornó al país.

"No era el resultado que fuimos a buscar. Ahora tendremos que hacer valer la localía. Vamos a tratar de arreglar los errores que aprendimos ayer", continuó exteriorizando el arquero, que no pudo hacer nada en los tantos de la escuadra ecuatoriana.

Cabe destacar que, el próximo miércoles desde las 19:15, River recibirá a Independiente del Valle en el Estadio Monumental. De conseguir la clasificación a la próxima instancia, La Banda se medirá con el ganador de la serie compuesta por Pumas y Deportivo Táchira.

+ Gallardo analizó el partido de ida:

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado para la vuelta.

+ LAS FOTOS. Todas las imágenes del partido en Ecuador.

+ TAMBIÉN CREE. Gallardo es otro que expone gran confianza.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar