Cargando...

A un paso de la Copa América

A un paso de la Copa América
29/04/16SELECCIONES

A un paso de la Copa América

POR GERMÁN BALCARCE

Mayada forma parte de la lista de 35 preseleccionados por Tabárez para la Selección de Uruguay. Además, Sánchez también integra la nómina y, de no mediar inconvenientes, tiene un lugar asegurado en el certamen.

Cada vez falta menos para una competencia que será especial. Es que a pesar de haberse disputado el año pasado, la Copa América tendrá su edición centenario en los Estados Unidos desde el próximo 3 de junio.

Mayada tan sólo jugó un partido de Eliminatorias para Uruguay, el 8 de octubre pasado, en La Paz

Para dicho torneo hay varios jugadores de River con chances de participar en la Argentina, pero también en otros representativos. Camilo Mayada es uno de los futbolistas que cuentan con posibilidades de jugar en Norteamérica.

El volante del Millonario fue incluido por Oscar Tabárez en una lista de 35 preseleccionados. Más allá de alternar en las designaciones para las Eliminatorias Sudamericanas, es seguido de cerca por el DT y se encuentra en la lucha.

Distinto es el panorama para Carlos Sánchez, habitual en las citaciones y titular en la Copa América 2015. El ex-River se ganó un lugar entre los once de la Celeste y, poco a poco, empieza a ilusionarse con Rusia 2018.

+ FIFA: la web oficial del organismo destacó a Ramiro Funes Mori

+ FALCAO: el padre del colombiano no descarta una vuelta a River

+ EDITORIAL: River, desorientado y complicado

+ PUNTAJES: el jugador x jugador ante Independiente del Valle

+ GALLARDO: "Estoy seguro que vamos a dar vuelta la serie"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar