Cargando...

Padre de Falcao: "Él es sabio, hay que ver que decide"

Padre de Falcao:
29/04/16EX-RIVER

Padre de Falcao: "Él es sabio, hay que ver que decide"

POR DANIEL SZWARC

Radamel Falcao García, padre del jugador del Chelsea, se refirió al posible regreso de su hijo a River. Le dio importancia a la continuidad y a la confianza, pero hizo hincapié en que la decisión está exclusivamente en sus manos.

El Tigre está en boca de todos y el hincha de River se ilusiona cada día más. Con pocas oportunidades en Chelsea, donde Antonio Conte ya aseguró que no lo tendrá en cuenta a partir de la próxima temporada, un regreso a Núñez se presenta como una gran posibilidad para relanzar su carrera.

Considero que River es su casa

En medio de los rumores, Radamel Falcao García padre dialogó con Sportia en TyC Sports: "Uno es feliz donde lo tratan bien. A él lo han tratado bien todos lados y máxime en River, donde hizo su carrera futbolística, sus inicios, como amateur y como profesional, donde dio el paso hacia Europa. Considero que River es su casa".

Tras sus frustradas experiencias en Manchester United y Chelsea, Rodolfo D'Onofrio afirmó haber hablado con el colombiano para intentar convencerlo. Para el padre de Falcao, sería importante retomar confianza y continuidad. "El fútbol es fácil. Cuando se le da cariño y confianza al jugador, uno se siente seguro, se siente protegido, y todo eso es importante", aseguró.

De todas formas, y a pesar del deseo de la gente, recalcó que la decisión la deberá tomar el jugador: "Si lo llamó el presidente D'Onofrio, él verá que va a hacer. Él es el que decide, el que juega. Radamel es muy sabio y se toma las cosas muy tranquilas. Analizará la situación y luego decidirá".

+ VIDEO: el gol de Falcao a Boca en el Apertura 2007

+ #VolveFalcao: el pedido de los hinchas en Twitter llegó a ser TT

+ SIN LUGAR EN CHELSEA: Conte no lo tendrá en cuenta

¿Lo querés a Falcao de nuevo en River?

SI, que vuelva ya
NO, ya está terminado

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar