Cargando...

"Es un resultado malo, pero lo podemos dar vuelta"

"Es un resultado malo, pero lo podemos dar vuelta"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Camilo Mayada se fue con bronca por el pésimo partido que hizo River en Quito, pero aclaró que el plantel se tiene fe para revertirlo el próximo miércoles en el Monumental.

River hizo todo mal en Quito. Salió a esperar en su propio campo, no atacó y defendió pésimo. El Millonario se vuelve a la Argentina con un duro 0-2 en una serie que está complicada, pero no imposible.

Justamente, de esa esperanza se agarró Camilo Mayada, quien dio la cara y habló con Fox Sports luego de un muy mal encuentro por parte del Más Grande en Ecuador.

"La verdad que sabíamos que las condiciones de juego eran difíciles, pero también teníamos en cuenta qué partido se nos iba a plantear. Es un resultado malo, pero este es un equipo fuerte y en casa lo podemos dar vuelta", indicó.

Al mediocampista le mencionaron el gol mal anulado a Lucas Alario y un penal no sancionado a favor de River, pero entendió -con sensatez- que el Millonario no perdió por el árbitro, sino por errores propios.

"El resultado fue duro, pero cuando estuvimos un gol abajo tuvimos la chance de Lucas (Alario) de cabeza y el gol anulado que hubiera sido muy importante. Pero son fallos decisivos, también nosotros fallamos en la definición. No hay que poner excusas, hay que hacer un buen partido en Buenos Aires", concluyó.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ CRÓNICA: No atacar tiene su precio.

+ FIXTURE: Los octavos de final.

+ REVANCHA: La venta de entradas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar