Cargando...

​D'Onofrio sueña con repatriar a Falcao y retener a Trapito

​D'Onofrio sueña con repatriar a Falcao y retener a Trapito

​D'Onofrio sueña con repatriar a Falcao y retener a Trapito

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El presidente del Más Grande confesó que hace seis meses dialogó con el colombiano para que vuelva a vestir el manto sagrado y el delantero le explicó que prefería seguir en Europa. Por otro lado, sostuvo que tiene esperanzas de que se quede Barovero y aclaró que en River no le pusieron un plazo para que defina su futuro.

Los próximos meses serán decisivos en Núñez. Se acerca el mercado de pases y podrían haber algunos cambios en el plantel. Una de las posibles bajas sería la de Trapito, quien podría irse del club después del 30 de junio. Aun así, su situación no está definida y, tanto los hinchas como la dirigencia, confían en que se quede en la institución.

Haremos el esfuerzo económico, pero la decisión pasa por un tema personal de él.

Este jueves, en la previa del duelo ante Independiente del Valle, la máxima autoridad de La Banda dialogó con TyC Sports y contó cómo se encuentran las negociaciones para retener a Marcelo Barovero: "Estuvimos con su representante y charlamos abiertamente sobre el tema. Haremos el esfuerzo económico, pero la decisión pasa por un tema personal de él".

Él dijo que si River llegaba a semifinales probablemente se quedaba y yo le tenga mucha fe al equipo.

"Todavía hay esperanzas pese a que no pusimos plazo. Él dijo que si River llegaba a semifinales probablemente se quedaba y yo le tenga mucha fe al equipo. Las tratativas son con Barovero, estamos esperando que tome la decisión de quedarse o irse. Lo definirá él en el momento que él crea que sea conveniente", agregó D'Onofrio.

Hace seis meses tomé contacto con él, vía algunos amigos en común, para ver si tenía ánimos de venir.

Por otro lado, el presidente del Millonario reveló que hace poco tiempo habló con Radamel Falcao García, quien no está teniendo continuidad en Europa, para que vuelva al club en donde se formó: "Hace seis meses tomé contacto con él, vía algunos amigos en común, para ver si tenía ánimos de venir. Más que nada, para ver la actitud y antes de charlar cualquier cosa".

Falcao dijo que por ahora quería seguir en Europa. La decisión es de él.

¿Qué le manifestó el colombiano al dirigente? "Dijo que por ahora quería seguir en Europa. La decisión es de él. Es él quien debe decir que quiere jugar en River como pasó con D'Alessandro y Cavenaghi en su momento. Pero es entendible porque está en un club de primer nivel en el mundo y en donde se pagan cifras siderales".

+ EL PEDIDO DE LOS HINCHAS: #VolvéFalcao

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River contra equipos ecuatorianos?

+ UN VIAJE SOLIDARIO: River llegó a Ecuador con varias donaciones

+ EL HISTORIAL EN ECUADOR: ¿Cuántas veces pudo ganar River?

+ A SUMAR EN LA ALTURA, CAMPEÓN: Las probables formaciones


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar