Cargando...

​Domingo: "Defender la Copa con uñas y dientes"

​Domingo:

​Domingo: "Defender la Copa con uñas y dientes"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El volante de La Banda sueña con que River vuelva a repetir el título de la Libertadores y remarcó que el equipo tendrá el objetivo de convertir en Quito para volver a Buenos Aires con tranquilidad a disputar la revancha.

Es el primer paso y el Millonario sabe cómo jugar esta clase de partidos. Lo demostró en la Copa pasada, ganando en canchas difíciles contra rivales complicados. ¿El mejor ejemplo? Sin dudas, Cruzeiro, a quien venció 3-0 en Belo Horizonte.

Es un club muy ordenado, siempre ha estado peleando en las Copas.

En la previa del duelo de hoy ante Independiente del Valle, Nicolás Domingo analizó al rival y advirtió que no hay que confiarse: "Intentan jugar con la pelota, intentan asociarse. Es un club muy ordenado, siempre ha estado peleando en las Copas. Es el único equipo ecuatoriano que avanzó a octavos de final, tiene buena infraestructura, es un equipo duro".

Hoy arrancan estos 180 minutos que van a ser decisivos para nuestro futuro.

Aun así, el mediocampista resaltó que hay que ser hacerse fuerte en cualquier cancha para lograr el objetivo que se propuso el plantel: "Hoy arrancan estos 180 minutos que van a ser decisivos para nuestro futuro. Tenemos que defender la Copa con uñas y dientes. Pensar en el arco rival y hacer un gol".

River tiene que hacer un partido inteligente. Tiene que enfrentar a la altura y lo ha demostrado en La Paz.

Asimismo, Domingo habló sobre los 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar que hay en Quito: "River tiene que hacer un partido inteligente. Tiene que enfrentar a la altura y lo ha demostrado en La Paz".

Teniendo en cuenta de que al Más Grande le hicieron 7 goles en lo que va de la Libertadores, el santafesino advirtió que el equipo debe volver a la solidez que tuvo en la edición anterior: "Siempre que nos convierten no nos gusta. Su fortaleza defensiva del año pasado se basó en que no le conviertan".

+ A SUMAR EN LA ALTURA, CAMPEÓN: Las probables formaciones

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River contra equipos ecuatorianos?

+ UN VIAJE SOLIDARIO: River llegó a Ecuador con varias donaciones

+ EL HISTORIAL EN ECUADOR: ¿Cuántas veces pudo ganar River?

+ A SUMAR EN LA ALTURA, CAMPEÓN: Las probables formaciones


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar