Cargando...

La Banda tendrá otro gesto de grandeza en Ecuador

La Banda tendrá otro gesto de grandeza en Ecuador

La Banda tendrá otro gesto de grandeza en Ecuador

POR SANTIAGO MARANI

Este jueves, el equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará a Independiente del Valle, por los octavos de final de ida de la Copa Libertadores, y saldrá al campo de juego con una remera especial por las víctimas y los daños que causó el terremoto en tierras ecuatorianas.

River tendrá el desafío de dar el golpe en el primer mano a mano y de ganar por tercera vez en su historia en Ecuador. Las últimas dos veces que lo consiguió fue en la recordada Libertadores de 1986 ante Barcelona, de Guayaquil, y la segunda fue un 3-2 contra Olmedo, en 2005.

Pero más allá de los objetivos deportivos que tiene el equipo de Marcelo Gallardo, otra vez quedó demostrado que la institución tiene valores de primer nivel.

¿Por qué? Además de las donaciones que la delegación del Millonario llevó a Quito para aquellas personas que sufrieron el terremoto del pasado 16 de abril, River saldrá al campo de juego del Olímpico Atahualpa con una remera y un mensaje: "Fuerza Ecuador" que estará acompañado por la bandera de Ecuador y Argentina.

+ La remera con la que River saldrá al campo de juego


+ VIDEO: La dirigencia estuvo entregando donaciones en un hospital ecuatoriano:

+ UN VIAJE SOLIDARIO: River llegó a Ecuador con varias donaciones

+ EL HISTORIAL EN ECUADOR: ¿Cuántas veces pudo ganar River?

+ A SUMAR EN LA ALTURA, CAMPEÓN: Las probables formaciones

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River contra equipos ecuatorianos?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar