Cargando...

​Mora: "Jugar con la desesperación de ellos"

​Mora:

​Mora: "Jugar con la desesperación de ellos"

POR SANTIAGO MARANI

El delantero del Más Grande consideró que la presión la tendrá Independiente del Valle, que será local en el estadio Olímpico Atahualpa. Además, advirtió que no será un rival fácil y que la altura es un desafío que el equipo deberá superar.

Este jueves, desde las 19.30 horas de Argentina, el conjunto de Marcelo Gallardo jugará el primer duelo de los octavos de final de la Copa Libertadores, en Ecuador. Allí, el Millo tendrá el desafío de ganar por tercera vez en su historia.

Rodrigo Mora, quien es consciente de que River está muy lejos de dar pelea en el campeonato doméstico, remarcó cuál es la meta -a corto plazo- del plantel: "Nosotros sabemos que en el torneo local no tenemos más chances y nos queda pasar a cuartos de final, que es el sueño del equipo".

Cada partido que vamos a enfrentar queremos dar lo mejor de cada uno.

Sin embargo, al llegar al hotel de Quito, el atacante charrúa reveló cuál es una de las claves para dar el golpe en territorio ecuatoriano: "Cada partido que vamos a enfrentar queremos dar lo mejor de cada uno. A veces no sale, trataremos de plantear un partido tranquilo, jugar con la desesperación de ellos que son locales y tratar de llevar un buen resultado para Buenos Aires".

Es un equipo que siempre está pasando en las copas, en los torneos locales siempre está de mitad de tabla para arriba.

Pero el delantero de 28 años no se confía y sabe que Independiente del Valle es un rival complicado: "Es un equipo que siempre está pasando en las copas, en los torneos locales siempre está de mitad de tabla para arriba. Vamos a respetarlos, pero vamos a ir con las ganas de llevarnos algún punto".

A su vez, River deberá superar un obstáculo en Quito: los 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar. ¿Qué dijo Mora al respecto? "Nos toca la difícil siempre. Trataremos dar lo mejor de cada uno para sacar un buen resultado", indicó.

+ VIDEO: Golazo de Mora ante The Strongest

+ CONVOCADOS: La lista para el jueves.

+ EL EQUIPO: El Muñeco repetiría la formación del domingo.

+ EL RIVAL: Así juega Independiente del Valle.

+ OCTAVOS DE FINAL: Días y horarios para los partidos de ida y vuelta.

+ ÁRBITRO: Un brasileño dirigirá en Ecuador.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar