Cargando...

​Armani: "No estoy enterado de ninguna oferta de River"

​Armani:

​Armani: "No estoy enterado de ninguna oferta de River"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El único arquero al que no le convirtieron goles, en lo que va de la Copa Libertadores, aseguró que no recibió ningún llamado por parte del Millonario. A pesar de que elogió a la institución, dejó en claro que sólo tiene el foco en Atlético Nacional.

River debe definir cuanto antes quién será el defensor de los tres palos del equipo que dirige Marcelo Gallardo. Este miércoles, se conoció que la dirigencia de La Banda le habría ofrecido un nuevo contrato a Marcelo Barovero, quien hasta el momento no le cerró las puertas al club.

Armani lleva 719 minutos sin recibir goles en lo que va de la Copa Libertadores.

En los últimos meses, muchos fueron los arqueros que sonaron para suceder a Trapito. Uno de ellos es Franco Armani, quien está pasando por un gran momento en Atlético Nacional, de Colombia: lleva 719 minutos sin recibir goles en lo que va de la Copa Libertadores.

Mi mente está puesta en Nacional, en hacer una buena Copa Libertadores.

A pesar de que Matías Biscay estuvo presente en el duelo que jugó ayer contra Huracán, en un diálogo con Fox Sports, Armani desmintió los rumores sobre un posible interés del Más Grande: "Hasta el momento no estoy enterado de nada. Mi mente está puesta en Nacional, en hacer una buena Copa Libertadores. Hasta el momento no estoy enterado de ninguna oferta de River o algo por el estilo".

Es un equipo grande de Argentina, con tanta historia como River.

Sin embargo, el argentino de 29 años, quien se formó en Ferro Carril Oeste y tuvo un paso por Deportivo Merlo, llenó de elogios al último campeón de América: "Es un equipo grande de Argentina, con tanta historia como River".


+ RANKING: Los arqueros que sonaron para suceder a Trapito

+ ÚLTIMA OPORTUNIDAD: River hará otro intento por retener a Barovero

+ SORPRESA ITALIANA: Inter busca a Driussi

En el caso de que Barovero se vaya de River ¿te gustaría que venga Armani?

No, prefiero otro

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar