Cargando...

Falcao deberá buscarse nuevo club en junio

Falcao deberá buscarse nuevo club en junio
26/04/16EX-RIVER

Falcao deberá buscarse nuevo club en junio

POR DANIEL SZWARC

Antonio Conte, próximo entrenador del Chelsea, ya le comunicó que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. Su préstamo con el conjunto inglés finaliza en junio y el colombiano tendrá que analizar posibles propuestas.

Sin asumir oficialmente - lo hará después de dirigir a Italia en la Eurocopa - Antonio Conte ya comenzó a tomar decisiones como director técnico de Chelsea. El exentrenador de la Juventus reemplazará a Guus Hiddink a partir de la próxima temporada y ya le comunicó a Radamel Falcao García que su préstamo no será renovado, tal como lo informó el diario británico Daily Mail De esta forma, el Tigre deberá buscarse un nuevo equipo o regresar a Mónaco, club dueño de su pase.


La performance del colombiano en Stamford Bridge no ha sido nada buena. Afectado por distintas lesiones, apenas jugó 12 de partidos oficiales desde su llegada a mediados de 2015 y sólo ha marcado un gol.

Uno de sus posibles destinos es la Roma, el único conjunto que ya se mostró interesado en contratarlo. ¿Un regreso a River? Soñar no cuesta nada, pero lo cierto es que Falcao tiene vínculo hasta el 30 de junio de 2018 con Mónaco y su contrato es imposible de afrontar para un equipo argentino.

VIDEO: el único gol de Falcao en Chelsea ante Crystal Palace

+ GALLARDO: "Me encantaría jugar de nuevo con Boca"

+ VIAJE A ECUADOR: una ausencia importante entre los 20 convocados

+ EL EQUIPO: El Muñeco repetiría la formación del domingo.

+ EL RIVAL: Así juega Independiente del Valle.

+ OCTAVOS DE FINAL: Días y horarios para los partidos de ida y vuelta.

+ ÁRBITRO: Un brasileño dirigirá en Ecuador.

¿Lo querés a Falcao de nuevo en River?

SI, que vuelva ya
NO, ya está terminado

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar