Cargando...

Ponzio: "Estos son los duelos que realmente nos gustan"

Ponzio:

Ponzio: "Estos son los duelos que realmente nos gustan"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El volante de River, que volverá luego de tres fechas de suspensión, explicó que el plantel estaba esperando el arranque de los mano a mano, aunque se quejó por el poco tiempo de descanso entre Copa Libertadores y campeonato.

Se vienen los octavos de final de la Copa Libertadores y River sabe que no habrá margen de error. Pero el plantel millonario confía en mantener el buen paso en los mano a mano que mantiene desde hace dos años.

"Estamos en otra fase de la Libertadores. De mi parte ya para poder integrarme a la nómina. El grupo está bien, está levantando en cuanto a los duelos que realmente nos gustan. Tenemos que ir allá a poder encaminar la Eliminatoria con un rival difícil y otro acontecimiento que es la altura", advirtió Leonardo Ponzio.

En diálogo con el sitio oficial, el volante se refirió a la mística que se ganó el plantel: "Hemos logrado más de dos años de poder jugar Copas, a saber que mediante que se han ganado cosas, las Copas nos gustan. Pero hay que demostrarlo partido a partido".

"Estamos jugando una Copa en la que tenemos viajes largos, saber que realmente es importante viajar cómodo, así que tratar de tomar todo lo mejor para hacer un buen partido", agregó.

Para el mediocampista no será una ventaja jugar la ida como visitante. "Nos tocó en esta posibilidad poder definir de local, con nuestra gente. Pero en el primer partido se marcan las tendencias a poder pasar, así que a mirarlo como un rival difícil porque lo es. Hizo una primera fase medio irregular, pero hay que respetarlo, por eso está en esta fase", indicó.

Por otra parte, se quejó por el poco tiempo -menos de 48 horas- que habrá entre el partido contra Independiente del Valle y el duelo ante Vélez, por el torneo local, aunque valoró que la rotación les dará lugar a los juveniles del club.

"Hay que predisponerse a estas cosas que tiene el fútbol argentino, que no son normales, porque creo que el que juega Copa tiene que tener un privilegio ante todo esto. Y que a un equipo como River se lo ponga a menos de dos días a jugar de nuevo, no se entiende", remarcó.

"Estas situaciones de partido a partido da para que la gente que no tiene tantas oportunidades esté preparada. Y entre ellos hay pibes que vienen de abajo. Para ellos estos partidos son importantísimos. De parte nuestra ayudarlos para que esto que tanto esperaron lo disfruten", cerró.

+ CONVOCADOS: La lista para el jueves.

+ EL EQUIPO: El Muñeco repetiría la formación del domingo.

+ EL RIVAL: Así juega Independiente del Valle.

+ OCTAVOS DE FINAL: Días y horarios para los partidos de ida y vuelta.

+ ÁRBITRO: Un brasileño dirigirá en Ecuador.

+ RANKING: Los goles de Ponzio en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar