Cargando...

Las entradas para alentar al Millo en Quito

Las entradas para alentar al Millo en Quito

Las entradas para alentar al Millo en Quito

POR SANTIAGO MARANI

Este martes, se conoció el valor de los tickets para ver al Más Grande en el duelo de los octavos de final de ida de la Copa Libertadores, ante Independiente del Valle. Por decisión del conjunto negriazul, la recaudación irá destinada a los afectados por el terremoto en Ecuador.

Tras el empate por 0-0 en el Superclásico, el equipo de Marcelo Gallardo tiene el foco puesto en el duelo de este jueves, a partir de las 19.30 hora argentina. River viajará a Quito este miércoles, a las 10 de la mañana, y tiene previsto entrenarse el mismo día, por la noche, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Cerca de 1.000 fanáticos del Millonario viajarán a alentar al campeón de América y, si bien deberán tener en cuenta los valores de los traslados y la estadía, también tendrán que considerar los precios de los tickets para decir presente en el encuentro.

Las entradas para ver a River cuestan 10 dólares. Es decir, unos 142.50 pesos.

¿Por qué? Hoy se conoció que para conseguir una localidad, los hinchas deberán dirigirse al Centro Comercial "El Caracol", ubicado en Avenida Amazonas y Corea. Allí podrán comprar su entrada en EcuTickets. El valor es de 10 dólares. Es decir, unos 14,15 pesos argentinos. El sector al que irán los hinchas es la Tribuna Noroccidental Alta.

¿Qué día y en qué horario la gente de River podrá conseguir su lugar? Desde hoy hasta el jueves, de 10 a 19 horas (horario de Ecuador). Es necesario aclarar que, por decisión de Independiente del Valle, la recaudación irá destinada a los afectados por el terremoto que hace una semanas sufrió Ecuador.

+ VIDEO: Así se vivió el doblete del Cabezón ante Trujillanos desde la cancha

+ ¿CUÁNTO CUESTA VER A RIVER EN ECUADOR? Los valores a tener en cuenta

+ ¿CÓMO JUEGA INDEPENDIENTE DEL VALLE?: Así juega el rival de River

+ ¿MISMO EQUIPO EN QUITO Y ROTACIÓN ANTE VÉLEZ? Así fue el entrenamiento de hoy


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar