Cargando...

Conflicto con Torino por el pase de Boyé

Conflicto con Torino por el pase de Boyé

Conflicto con Torino por el pase de Boyé

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, explicó que el Millonario tenía un acuerdo con Roma y que un intermediario alteró la operación, por lo que pedirán explicaciones al club italiano.

Lucas Boyé no volverá a River. El delantero, a préstamo en Newell's hasta junio, quedará libre y se irá, casi con seguridad, a Torino. El pase estaba confirmado, pero Rodolfo D'Onofrio lo puso en duda.

¿Por qué? Según le dijo el presidente de River a El Superclásico, por Radio Rivadavia, el Millonario había acordado con Roma la incorporación del delantero, pero un intermediario complicó las cosas.

"El tema de la Roma es un tema que lo tenemos en discusión en este momento. Boyé había hecho un acuerdo con la Roma, la Roma un acuerdo con nosotros, y un pícaro que estuvo en la gestión anterior, no puedo dar el nombre porque me pueden hacer una maldad porque no lo puedo demostrar, se apoderó de estos derechos y se lo llevó a Torino. Y estamos hablando con Torino porque tenemos una relación linda y se puede cortar en un mes", advirtió.

Boyé jugó 37 partidos en River y metió 2 goles, misma cifra que en Newell's, donde disputó hasta el momento 19 encuentros. Su futuro estará en Italia, aunque el arribo a Torino ahora parece no estar definido.

+ D'Onofrio habló de otros rumores del mercado de pases:

- Descartó la vuelta de Juan Manuel Iturbe: "No tenemos ninguna noticia de eso ni ninguna relación por ese tema".

- Marcelo Barovero: "En estos días se va a resolver si el 5 por ciento de chances que se quede es 0 o 100".

+ ALARIO: No tiene ganas de irse.

+ OTRO SIN APURO: Álvarez Balanta espera quedarse.

+ MUÑE PARA RATO: A Gallardo lo buscaron, pero dijo 'no'.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar