Cargando...

FIFA ve a River como candidato en la Libertadores

FIFA ve a River como candidato en la Libertadores

FIFA ve a River como candidato en la Libertadores

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El sitio oficial de la entidad realizó un análisis sobre los octavos de final y colocó al Millonario como uno de los favoritos para quedarse nuevamente con la Copa.

Dieciséis equipos siguen en carrera para quedarse con el trofeo más preciado en América. River intentará defender con éxito el título logrado en la Copa Libertadores 2015 y tiene con qué.

De hecho, el sitio web oficial de la FIFA analizó los octavos de final, que comenzarán esta noche, y colocó al Más Grande como uno de los candidatos para ganar el certamen.

"En esta oportunidad, se destaca la participación de cinco equipos argentinos, incluido el campeón defensor River Plate. Independiente del Valle, con sólo tres participaciones en la Copa Libertadores, alcanzó por primera vez los octavos de final. En esta instancia tendrá un duro oponente, el campeón vigente", indicó el artículo.

Claro, será una definición de Libertadores repleta de equipos históricos, porque nueve de los dieciséis clasificados a octavos de final ya fueron campeones de la Copa al menos en una ocasión.

+ EL RIVAL: Así juega Independiente del Valle.

+ EN DUDA: Nacho Fernández, a contrarreloj para el jueves.

+ OCTAVOS DE FINAL: Días y horarios para los partidos de ida y vuelta.

+ ÁRBITRO: Un brasileño dirigirá en Ecuador.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar