Cargando...

Alario no piensa en irse

Alario no piensa en irse

Alario no piensa en irse

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El Pipa aclaró que pensar en una transferencia a Europa lo desviaría del gran objetivo del semestre, por lo que ocupa su cabeza únicamente con el Millonario y deja que el representante maneje la situación.

Es uno de los que rindieron desde que llegó y jamás bajó el nivel. Clave desde el primer partido que disputó, Lucas Alario se transformó en un indiscutido dentro del equipo, pero también despertó el interés de los equipos europeos.

Hace varias semanas se mencionó la posibilidad de que Liverpool realizara una oferta para quedarse con el Pipa a partir de junio. El goleador habló con el diario español Marca y le aclaró que no se imagina fuera de Núñez.

"Tengo la cabeza en River, no me gusta pensar en el futuro y no vivir el presente. Eso haría que me desvíe de mis objetivos que por el momento están enfocados en este club. Mi representante maneja toda esa situación, y si bien se escuchan cosas, no me desespero", advirtió.

Alario cumplió en el Superclásico 30 partidos oficiales con la camiseta de River. Metió 14 goles, con un promedio de 0,48 por encuentro. Sin dudas es indispensable para lograr los objetivos. Y no tiene apuro por irse a Europa.

+ LIVERPOOL: La división del pase de Alario complica la operación.

+ EL PRECIO: En Inglaterra ya saben cuánto ofrecer.

+ OTRO SIN APURO: Álvarez Balanta espera quedarse.

+ MUÑE PARA RATO: A Gallardo lo buscaron, pero dijo 'no'.

+ RANKING: Reviví todos los goles de Alario en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar