Cargando...

Cobarde e inexplicable ataque de la Policía a los hinchas de River

Cobarde e inexplicable ataque de la Policía a los hinchas de River
25/04/16TRIBUNA

Cobarde e inexplicable ataque de la Policía a los hinchas de River

POR GABRIEL CASAZZA

Mientras los fanáticos Millonarios protagonizaban pacíficamente el banderazo previo al Superclásico, un policía lanzó gas pimienta sobre ellos. Absolutamente repudiable e insólito.

Sabido es que, debido a la prohibición de los hinchas visitantes en la máxima categoría del fútbol argentino, los hinchas de River no pudieron acudir a la Bombonera en la última edición del Superclásico. Por ello es que decidieron apoyar al equipo de otra manera.

Antes de que el micro del plantel de La Banda partiera rumbo al estadio de Boca, los fanáticos Millonarios, organizados por la Subcomisión del Hincha, iniciaron un emotivo banderazo de aliento que se extendió durante un largo rato y que fue multitudinario.

El efectivo policial lanzó
gas pimienta sobre un
niño de 9 años que
debió ser internado.

Dicha expresión popular fue totalmente pacífica de principio a fin. Pero, sin embargo, la Policía Federal, aparentemente esperando que haya violencia, efectuó un acto de total cobardía que no se puede justificar ni explicar bajo ningún punto de vista.

¿Qué sucedió? Un efectivo policial que se movilizaba en moto lanzó, de forma insólita, gas pimienta sobre los hinchas que no hacían más que alentar a sus ídolos. En el banderazo había grupos familiares, y, de hecho, el ataque tuvo como resultado un niño de 9 años internado y muchas personas afectadas de distinta manera.

+ La fotografía el efectivo policial:

En tanto, integrantes de la Subcomisión del Hincha de River dialogaron con La Página Millonaria y narraron lo sucedido sin poder entender qué motivó a este engendro a atacar gratuitamente y generar violencia donde nunca se había presentado.

+ El video de la agresión:

+ EMOTIVO. El banderazo de los hinchas de River.

+ LAS FOTOS. Las imágenes del banderazo de los hinchas.

+ LOS MEMES. Todo lo que dejó el Superclásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar