Cargando...

​La emotiva visita de River a la Casa por la Identidad

​La emotiva visita de River a la Casa por la Identidad
25/04/16VARIOS

​La emotiva visita de River a la Casa por la Identidad

POR SANTIAGO MARANI

Varios directivos del Más Grande acudieron al edificio que se encuentra en Avenida Libertadores 8151 y pasaron un grato momento con la presidenta de la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. Además, le obsequiaron una camiseta del Millonario, que desde ahora formará parte del "Museo de los deportes".

River volvió a demostrar por qué es El Más Grande dentro y fuera de la cancha. En 2003, la Subcomisión del Hincha le había regalado a la Casa por la Identidad un manto sagrado con la frase "Ni olvido ni perdón".

Aun así, en 2015, la mencionada camiseta fue robada. Por lo tanto, los dirigentes del Millonario se propusieron reponerla. Y hoy, Rodolfo D'Onofrio (presidente), Adrián Varela (vocal titular y presidente de Relaciones Públicas) y Fernando Guarini (presidente del Fútbol Amateur) se dieron el gusto de reponer el manto sagrado.

La Página Millonaria dialogó con Guarini, quien reveló que la camiseta luce la frase "Memoria, verdad y justicia" y el número 40 en la espalda, haciendo referencia a las cuatro décadas del golpe de Estado que se conmemoraron el 24 de marzo pasado.

Por otro lado, Varela contó qué sensaciones le generó a los directivos el hecho de apoyar una causa tan importante para la historia del país: "Cuando entregamos la camiseta, nos dio la sensación de que estamos apoyando institucionalmente y socialmente una causa que identifica a todos los argentinos, dando respaldo y pidiendo el esclarecimiento y aparición de chicos que fueron torturados y de bebés que fueron expropiados".

+ EL CABEZÓN, LA FIGURA: D'Alessandro mágico

+ GALLARDO: "Nos vamos con bronca, era un partido para ganar"

+ TRAPITO: "Buscamos, intentamos, pero nos faltó ser más contundentes"

+ MERCADO, AUTOCRÍTICO: "No tuvimos la claridad necesaria para inquietarle a Boca"

+ CIEN POR CIENTO LUCHA: La crónica del empate entre Boca y River

+ ESTADÍSTICAS: La síntesis del 0-0 entre Boca y River

+ FOTOS: Las imágenes del Superclásico

+ BANDERAZO: La gente alentó en la previa

+ POSICIONES: La tabla del torneo

+ FIXTURE: Lo que le queda a River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar