Cargando...

​"Me iba con bronca cuando no me salían las cosas"

​

​"Me iba con bronca cuando no me salían las cosas"

POR GERMÁN BALCARCE

(Incluye video) Casco reveló que se siente mucho mejor por la continuidad de partidos y aseguró que el golpe sufrido ayer de ninguna manera es grave. Además, analizó el Superclásico y explicó qué le parece que le faltó a River para quedarse con los tres puntos.

Cada vez se muestra con mayor soltura. Dejó atrás la etapa de adaptación, generalmente difícil para quienes llegan a River, a excepción de Lucas Alario u otros casos puntuales. "Por ahí cuando venís jugando seguido es mucho más fácil. Estoy contento por los partidos. Me iba con bronca cuando no me salían las cosas", reveló, en rueda de prensa, tras la práctica de esta mañana en la cancha auxiliar del Monumental.

Nos faltó ser un poquito más punzantes en la zona del área, pero nos vamos tranquilos porque intentamos en todo momento.

A la hora de evaluar el Superclásico, el lateral izquierdo del Millonario brindó su punto de vista: "Nos faltó ser un poquito más punzantes en la zona del área, pero nos vamos tranquilos porque intentamos en todo momento. Se nos hizo un poco difícil porque ellos se metieron atrás y nos cerraron bien los caminos. Tuvimos la posesión, pero no fuimos punzante en los últimos metros para aprovechar el hombre de más".

Rescato la actitud de haber ido a buscar el partido y manejar la pelota.

¿El campeón de América careció de audacia? "No sé si nos faltó arriesgar. Intentamos por adentro y por afuera. La cancha estaba en mal estado y eso hace que las cosas se compliquen", puntualizó. Y amplió el testimonio acerca del césped, así como la postura de River frente a su eterno rival: "La cancha en mal estado, muy blanda en los costados. Rescato la actitud de haber ido a buscar el partido y manejar la pelota".

Por suerte, sólo fue un golpe y hoy estoy mucho mejor.

Con respecto a su dolencia en la tibia izquierda, razón por la cual tuvo que ser reemplazado por Emanuel Mammana, a pocos minutos del final en la Bombonera, Casco llevó tranquilidad de cara a lo que viene. "Por suerte, sólo fue un golpe y hoy estoy mucho mejor".

+ VIDEO: Casco se entrenó a la par del grupo luego del Superclásico

+ GALLARDO: "Nos vamos con bronca, era un partido para ganar"

+ TRAPITO: "Buscamos, intentamos, pero nos faltó ser más contundentes"

+ MERCADO, AUTOCRÍTICO: "No tuvimos la claridad necesaria para inquietarle a Boca"

+ CIEN POR CIENTO LUCHA: La crónica del empate entre Boca y River

+ ESTADÍSTICAS: La síntesis del 0-0 entre Boca y River

+ FOTOS: Las imágenes del Superclásico

+ BANDERAZO: La gente alentó en la previa

+ POSICIONES: La tabla del torneo

+ FIXTURE: Lo que le queda a River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar