Cargando...

"He tenido ofertas, pero no analizo irme de River"

"He tenido ofertas, pero no analizo irme de River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Marcelo Gallardo confirmó que recibió propuestas luego del Mundial de Clubes, pero que lo ilusiona seguir en el Millonario para cumplir el contrato. ¿La Selección Argentina? Por ahora no lo imagina.

River no es únicamente una vidriera para los jugadores. Los técnicos también están en la mira. Y el éxito rotundo de Marcelo Gallardo en 2014 y 2015 no pasó desapercibido.

Como anticipó La Página Millonaria, desde Francia intentaron seducir al Muñeco para que deje Núñez, pero el entrenador -en diálogo con Liberman en Línea, por Radio Uno- descartó la chance de interrumpir el vínculo con La Banda.

"Después de Japón he tenido algunas ofertas, pero tengo ilusión de seguir creciendo en River. Yo tengo contrato hasta diciembre de 2017 y no estoy analizando irme de River", aclaró.

El club tiene las mismas ambiciones, entonces, River me tiene ilusionado

Dentro de la idea de continuar en el club, Gallardo explicó que la Comisión Directiva le garantizó un proyecto de varios años como conductor del equipo.

"En un club como River es posible porque hay una gestión dirigencial que tiene ese pensamiento, que cree en eso, que piensa en el largo plazo. Más allá de los resultados, que siguen mandando. A mí se me puede llegar a cuestionar como a cualquier entrenador cuando pierdo tres partidos. Y eso es de afuera, de la opinión pública", indicó.

Más de uno postuló al Muñeco para dirigir a la Selección Argentina, aunque el entrenador todavía no se imagina en la albiceleste.

"A cualquier entrenador argentino le debe surgir la esperanza de dirigir a la Selección porque es un lugar sublime. Pero hoy no me veo dirigiendo el seleccionado. Sería una linda experiencia a futuro", finalizó.

+ REFUERZOS: El Muñeco habló del mercado de pases.

+ GANADOR: Los títulos de Gallardo en River.

+ GOLES: Los mejores desde que el Muñeco es el técnico.

+ CAMPEONES: Como jugador y técnico de River.

+ DEBUTS: Los pibes que promovió Gallardo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar